Recambio de Kimmich y Casemiro y habrá una guerra por el ex del PSG y socio de Mbappé en Francia

El francés termina contrato y será uno de los grandes atractivos del mercado

Recambio de Kimmich y Casemiro y habrá una guerra por el ex del PSG y socio de Mbappé en Francia

Se acerca un mercado de fichajes que apunta a ser uno de los más interesantes de los últimos tiempos. Con equipos en plena reconstrucción como Manchester United y Bayern de Múnich, los cuales buscarán reconstruir sus actuales plantillas, se espera que no sean pocos los grandes jugadores que cambien de equipo a lo largo del verano. Siendo Adrien Rabiot uno de los posibles fichajes tanto de los bávaros como de los mancunianos.

Rabiot

El centrocampista galo finaliza contrato con la Juventus y, según informa TeamTalk, tanto Bayern de Múnich como Manchester United están muy interesados en la contratación del polivalente mediocentro francés, que sería ideal para suplir las más que posibles salidas tanto de Joshua Kimmich como de Casemiro, los cuales han tenido sus más y sus menos con los entrenadores sus respectivos clubes.

Intocable con Francia y gran error del PSG

Pese a no ser un jugador que tienda a atraer los focos, la realidad es que Rabiot se ha convertido en un jugador indispensable tanto para la Juventus como para Francia, donde, al igual que su compañero Mbappé, es un intocable en las convocatorias de un Deschamps que confía plenamente en el que fuera canterano del PSG y al que, erróneamente, Al-Khelaïfi dejó salir a coste cero.

Como os hemos contado, el galo es imprescindible en la Juventus que sufrirá para relevar a un Rabiot que solamente ha dejado de jugar por culpa de molestias físicas, pues siempre que ha estado disponible, Allegri ha contado con él.

Y es que, Rabiot se ha acabado convirtiendo en un jugador con el que sueña todo entrenador y, con razón, está cerca de desencadenar una guerra entre United y Bayern por su fichaje. Pues, tanto su polivalencia para jugar en todas las posiciones de la medular, como su talento, convierten al francés en el fichaje perfecto para ambos equipos, que ya saben que deberán poner una cifra muy importante sobre la mesa para que el canterano del PSG firme por ellos.