Ridiculizó a Oriol Romeu y Sergi Roberto en Champions y el Barça le llama por Gavi, hay 2 obstáculos
El conjunto catalán fue víctima de su talento el pasado miércoles en Amberes
La grave lesión sufrida por Gavi originó un alto grado de preocupación en Barcelona ya que el centrocampista sevillano era uno de los integrantes de la plantilla que mejor rendimiento venían ofreciendo esta temporada y las alternativas que tiene en plantilla Xavi Hernández para cubrir su ausencia no terminan de ser del todo convincentes.
De ahí que el técnico trasladara a Joan Laporta su intención de incorporar un futbolista en enero para subsanar este problema y de este modo Arthur Vermeeren se convirtió en uno de los puntos de atención en las oficinas culés.
Precisamente el centrocampista del Royal Antwerp fue uno de los jugadores que contribuyeron a la victoria de su equipo ante el Barça el pasado miércoles en la Champions en uno de esos días que pasarán factura a algunos futbolistas culés, como es el caso de Oriol Romeu y Sergi Roberto.
Uf, no quisiera ser esta noche Oriol Romeu, sale retratado en los dos goles
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) December 13, 2023
🎥@MovistarFutbol
pic.twitter.com/wkgUEDegJJ
Los dos catalanes fueron los encargados de formar el doble pivote y, lejos de controlar el ritmo del encuentro como Xavi esperaba, cedieron todo el terreno a Vermeeren y el resto de acompañantes del belga para firmar dos actuaciones de lo más decepcionantes.
Ya Vermeeren venía sonando como posible recambio para Gavi antes de que el Barça vista al club belga en la Champions, pero su actuación no ha hecho otra cosa que sumar más admiradores en la Ciudad Condal… aunque también en otros lados de Europa, especialmente en la Premier League.
Y es aquí donde Joan Laporta y Xavi Hernández han conocido una noticia nada interesante para sus intereses de fichar a Vermeeren. El joven belga de 18 años, quien podría llegar a Barcelona por unos 15 millones de euros, también ha conquistado con su talento a Mikel Arteta y Ange Postecoglou, entrenadores del Arsenal y del Tottenham Hotspur, respectivamente, que estudiarán minuciosamente la incorporación del futbolista en la próxima ventana invernal.