Rodrygo se negaría a Mbappé por el cambio que Ten Hag ofrece a Florentino: conmoción en Brasil

La llegada del galo puede provocar un efecto dominó con otro galáctico

Rodrygo se negaría a Mbappé por el cambio que Ten Hag ofrece a Florentino: conmoción en Brasil

Como ya veníamos contando hace días en Don Balón, el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid podría no quedar simplemente en una incorporación galáctica más de Florentino Pérez. En este sentido, en este mismo medio os informamos que en caso de llegar el francés, podría darse el caso en el cual Vinicius acabara dejando el conjunto de Chamartín con la intención de hacer hueco para que Mbappé se sintiera más libre en la punta de ataque blanca. Hecho que también han confirmado en Inglaterra, donde The Mirror afirma que el Manchester United se presenta como una opción para fichar al brasileño. 

Mbappé

Un cambio que lo cambiaría todo en Madrid

Si bien es cierto que la dupla formada por Vinicius y Rodrygo se ha convertido en una de las sociedades más exitosas de todo el planeta, no deja de ser verdad que los problemas que está acumulando el primero con árbitros y aficionados y jugadores rivales le está pasando una factura que, si no es capaz de controlar, puede acabar pasando una cara factura a los blancos. 

Ante esta situación, Florentino Pérez podría optar por hacer un cambio en cuanto a sus galácticos para financiar así el fichaje de Mbappé. En este sentido, si se acaba produciendo el fichaje del francés, el Real Madrid podría optar por acabar vendiendo a Vinicius al Manchester United, club con el que los blancos mantienen una muy buena relación, hecho que sumado a que Erik Ten Hag estaría encantado de contar con la gran estrella de Brasil, hace que el movimiento no se una locura tan grande como parece a primera vista.

Con todo, la llegada de Kylian Mbappé no parece que vaya a ser una gran noticia para Rodrygo y Vinicius, dos jugadores que han forjado una gran amistad a raíz de formar dupla en el Real Madrid  y que con el fichaje del galáctico francés podrían ver como esa dupla se rompe de forma dramática para ambos, pues ni Rodrygo quiere quedarse sin su compatriota ni el deseo de Vinicius es abandonar un Real Madrid que, a diferencia del Manchester United, le garantiza el hecho de poder competir por títulos año tras año.