Ronald Koeman le castiga: el jugador del Barça que será suplente

No ha gustado nada su actitud reciente

Ronald Koeman le castiga: el jugador del Barça que será suplente

Miralem Pjanic se ha salido de tono, y no han gustado ni un pelo sus recientes declaraciones. Está claro que llegó con el cartel de fichaje estrella, y que todos esperaban que fuera titular indiscutible, y tuviera más minutos y protagonismo del que está teniendo. Pero también es verdad que no está ofreciendo su mejor versión, y que tampoco se puede decir que haya hecho méritos como para ser de la partida. En el Barça, aún y así, todavía confían.

Aunque eso no quiere decir que Ronald Koeman no le haya dado un tirón de orejas. La situación actual es muy delicada, por la crisis económica e institucional que hay instaurada, y que se ha visto reflejada sobre el campo. Porque los resultados no son para nada buenos ni positivos, y están muy lejos de las expectativas que se marcaron a principios de curso. Y, tras la dura derrota ante el Cádiz, en la última jornada de La Liga Santander, no ayudan en nada este tipo de palabras.

Pjanic

"Honestamente, yo tampoco entiendo porqué estoy en esta situación. Está claro que quiero jugar mucho más. Sé que puedo aportar mucho, y cuando el entrenador me ha hecho jugar siempre lo he hecho bien, jugué buenos partidos. Más que esto no sé qué puedo hacer. Me entreno, estoy listo. No estoy satisfecho y no puedo estarlo, en mi carrera nunca he aceptado la idea de no jugar y ahora tampoco lo hago. Veremos, yo estoy listo, me entreno bien y espero, no me queda otra. Es una situación muy delicada que a mí no me viene bien” dijo el internacional bosnio.

De esta manera, quiso analizar el encuentro de esta noche, sin nada en juego, en el último choque de la fase de grupos de la Champions League. Y es que se miden a su ex equipo, la Juventus de Turín, de la que se fue este verano para llegar al Camp Nou, a cambio de Arthur Melo. Un partido que esperaba jugar desde el inicio, para enfrentarse a sus ex compañeros, algo que no hará. Como castigo, el técnico holandés le sentará en el banquillo.

Para que aprenda a controlarse cuando hable.