¡Semana clave para un objetivo! Florentino Pérez quiere ponerle a prueba
El jugador sabe que la prueba para fichar por el Madrid puede ser definitiva
Vuelve la Champions League y con ella vuelve el mejor fútbol en Europa. No nos cansamos nunca de ver en Europa lucir a los mejores jugadores del mundo. En el Bernabéu esperan con ansia el primer gol de Hazard con la elástica del Real Madrid. En Barcelona saben que no ganar al Inter en casa supondría echar más leña a un fuego que cada vez arde más.
El Real Madrid se estrena mañana en nuevo horario Champions. Jugará a las 18.55 contra el Brujas. El equipo belga es quizás la cenicienta del grupo y llega sin la presión ni necesidad de tener que ganar y con la convicción de hacer un buen papel. El Madrid está obligado a ganar si no quiere ver como el PSG se le despega más. El PSG juega en Turquía contra el Galatasaray de Falcao y una victoria dejaría al equipo de Tuchel con el camino más que preparado para pasar a la siguiente fase.
El Barcelona debe ganar sí o sí. No le valen ya excusas sobre lesiones o estados anímicos. El Valencia juega en casa contra el Ajax. Otra victoria después de la del Chelsea le daría al equipo de Celades serias opciones de pasar a la siguiente fase un grupo que a priori parecía más que difícil.
El Atlético después de empatar contra la Juventus en el Wanda tiene que sumar los primeros tres puntos contra el Lokomotiv. La Juventus juega en casa contra el Leverkusen del joven Havertz.
El alemán es uno de los objetivos del Real Madrid y Barcelona entre otros. Tiene una prueba de fuego frente a un rival tan serio y duro como es el Atlético de Madrid. El Leverkusen estuvo a punto de eliminar en octavos de final hace 3 años al equipo del Cholo. Ese día Kai Havertz no viajo a Madrid porque tenía que estudiar para sus exámenes. El miércoles llega con la lección bien aprendida y con la idea de demostrar que está preparado para dar el salto.
Zidane y Florentino le echarán el ojo. La subasta está a punto de comenzar.