Será la sorpresa de Zinedine Zidane: la novedad del Real Madrid

Le dará la titularidad a un jugador

Será la sorpresa de Zinedine Zidane: la novedad del Real Madrid

El Real Madrid recibe al Shakhtar Donetsk, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un encuentro que, ya de por sí, no debería de tener mucha historia, pues el cuadro blanco es muy superior, y las apuestas están a su favor, a pesar de la reciente derrota frente al Cádiz. Pero todavía más, después de saber que el conjunto ucraniano tiene bajas muy sensibles, a causa del coronavirus, con siete titulares no disponibles.

Zinedine Zidane podrá afrontar el duelo con más tranquilidad aún si cabe, y podrá permitirse el lujo de rotar más piezas. Porque no hay que olvidar que el sábado se enfrentan al Barça en el gran Clásico, el primero de esta temporada, y el último del año 2020. Y una de las novedades que veremos en el once inicial será la de Rodrygo Goes, que ha sido suplente en las últimas jornadas, tras comenzar como titular en la primera. Desde entonces, poco más se le ha visto.

Rodrygo

El internacional brasileño absoluto tiene un idilio con la máxima competición continental, donde tiene una media brutal. Y es que participa en un gol cada 47 minutos, ya que el curso anterior registró cuatro dianas y tres asistencias en los 331 minutos que disputó. Entre ellos, un hat-trick al Galatasaray, convirtiéndose en el segundo futbolista más joven de la historia de la competición en lograrlo, solo tras Raúl González Blanco, y rompiendo diversos récords.

Algo que explica su decisión de darle la titularidad en la vuelta de octavos de final ante el Manchester City de Pep Guardiola, que no le salió bien. Ante el Shakhtar, el ex del Santos podrá demostrar de nuevo sus credenciales, y dar un golpe sobre la mesa, ya que últimamente ha caído en el olvido. Y muchos se preguntan porque no estuvo sobre el césped en el último choque, por delante de un Lucas Vázquez al que ven completamente acabado.

A sus 19 años, tanto él como Vinicius Junior deben aportar la frescura, la velocidad y el talento en las bandas. Es la noche de Rodrygo.

Su momento está aquí.