Sergio Ramos descoloca a Zidane y Ronaldo Nazário y arde Madrid
Florentino Pérez está atónito y ha cambiado su parecer respecto a la renovación del crack
El último partido europeo frente a la Atalanta de Bérgamo ha supuesto muchas cosas en el seno del Real Madrid: varios jugadores han dado un golpe sobre la mesa para hacer cambiar de opinión a Zidane de cara al próximo curso y Sergio Ramos ha logrado, con su último gol, alcanzar los 16 tantos en su marca personal en la Champions League. Florentino Pérez cada vez está más convencido de acceder a sus peticiones económicas, su historia en Chamartín le avala completamente y cuando él no está, el equipo lo acusa terriblemente.
Sin duda alguna este registro es altamente admirable ya que el jugador siempre ha desempeñado posiciones defensivas sobre el terreno de juego y cuenta con pocas ocasiones en cada choque para batir la portería rival, aunque su efectividad es de lo más contundente. Y así, con este gol número 16, Sergio Ramos ha batido a Zinedine Zidane y Ronaldo Nazário en el escalafón de máximos goleadores en la historia del Real Madrid en la Champions League. Aunque el zaguero andaluz destaca por muchas más cosas por encima de la de ser un goleador, es innegable que hace años contrajo un vínculo con esta faceta y a día de hoy esos méritos le colocan como uno de los mejores centrales de la historia del fútbol.
No obstante, aunque Zidane y Ronaldo Nazário también forman parte de ese elenco de mejores jugadores de la historia del balompié, estos solamente alcanzaron la cifra de 15 goles en la máxima competición europea a nivel de clubs. Así pues, Sergio Ramos sigue dando mucho que hablar en Chamartín por los continuos récords que sigue batiendo como jugador profesional y, aunque los últimos meses han estado colmados por las dudas que ha generado su futuro profesional, ahora el camero tiene otro motivo más para sonreír, más aún si se tiene en cuenta que el Real Madrid ha accedido a los cuartos de final de dicho torneo.
Sin embargo, aunque Zidane y Ronaldo son dos de los mejores futbolistas de la historia, el andaluz también ha superado la cifra de jugadores y goleadores tan destacados como Pierre-Emerick Aubameyang, David Villa, Wayne Rooney, Filippo Inzaghi, Miroslav Klose o Radamel Falcao.