Sergio Ramos firma su sentencia junto a Zidane: se desvela la oferta
El capitán del Real Madrid apunta a tener tomada su decisión tras contar con otra propuesta estelar
La renovación de Sergio Ramos en el Real Madrid parece en estos momentos más lejos que nunca, tras revelarse a través de varias fuentes que en la directiva merengue piensan que el sevillano tiene ya decidido abandonar la Casa Blanca este mismo verano. Las posturas entre el capitán y Florentino Pérez continúan muy distanciadas con apenas dos meses de margen hasta que expire su actual vinculación como madridista. La razón para optar por cambiar de aires pasaría por contar con una oferta mucho mejor en términos económicos sobre la mesa, aunque sigue sin estar confirmado el club de destino para el camero. Las primeras especulaciones señalan al Paris Saint Germain o la Juventus de Turín, por lo que se podría ver las caras el próximo curso con los blancos en la Champions League.
En Chamartín tienen la sensación de que el sevillano no es tan imprescindible como se creía antes de su lesión con las brillantes actuaciones de Eder Militao y Nacho Fernández convenciendo en el palco del Santiago Bernabéu. La salida del capitán quedaría en principio suplida con la llegada de David Alaba a coste cero, con el cual los blancos tendrían un acuerdo verbal según la prensa alemana. La situación de Raphael Varane de cara al verano de 2022 es similar, con Florentino Pérez dejando muy claro que no va a ceder a las exigencias de sus jugadores con la actual situación económica.
Los dos posibles destinos de Sergio Ramos en estos momentos cuentan con buenos argumentos para conseguir hacerse con el actual capitán del Real Madrid. Su llegada al Parque de los Príncipes terminaría de dar solvencia atrás a una de las mejores plantillas de toda Europa, compartiendo vestuario con dos de los mejores jugadores del mundo como Neymar Júnior y Kylian Mbappé; además de contar con varios españoles como apoyo y un excompañero merengue como Ángel Di María. Por otra parte, en caso de poner rumbo a Turín se convertiría en el líder del nuevo proyecto de la Juventus junto a su gran amigo Cristiano Ronaldo, aunque en cuanto a potencial económico y deportivo todo apunta a que el PSG es el elegido.
La próxima edición de la Champions League puede traer consigo un enfrentamiento entre Sergio Ramos y el Real Madrid de Zinedine Zidane si el sorteo y el destino son caprichosos, con el técnico francés comenzando a dar por perdido al sevillano a pesar de que sus deseos pasaban por confirmar su continuidad cuanto antes. Su salida parece cada vez más segura, con la oferta misteriosa que tiene el camero sobre la mesa con el PSG y la Juventus como supuestos candidatos.