Sergio Ramos hunde al Barça y a Leo Messi con un mensaje bomba

El capitán del Real Madrid, eufórico

Sergio Ramos hunde al Barça y a Leo Messi con un mensaje bomba

Sergio Ramos se mostró eufórico por la victoria que el Real Madrid consiguió contra el Borussia Mönchengladbach. Un resultado que sirvió a los dos, pues ambos han accedido a los octavos de final de la Champions League, tal y como se esperaba, dejando fuera a Shakhtar Donetsk e Inter de Milán. Los de Zinedine Zidane estarán en el bombo uno, mientras que los alemanes estarán en el dos, y deberán de enfrentarse a un ‘coco’.

El capitán de nuevo recordó la adrenalina de las grandes noches, y no fallaron en una final anticipada. Porque era el partido más importante que han disputado hasta ahora, sin duda, ya que caer a las primeras de cambio, y tener que disputar la Europa League sería uno de los mayores fracasos que se recuerdan. Poco a poco recuperan sensaciones, y vuelven a ser el equipo temible que era antes, siendo intratable en todos los sentidos.

El andaluz espera con ansias el sorteo del lunes, en el que se muestran bastante relajados y confiados. Porque han esquivado a los ‘cocos’, y los rivales que le pueden tocar son bastante asumibles. El más duro, quizás, sería el RB Leipzig, mientras que el Oporto, la Lazio y el Atalanta tampoco son sencillos, pero no debería haber problema para eliminarles. Todo lo contrario que el Barça, que hizo el ridículo, y perdió ante la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

Los azulgranas estarán en el bombo 2, y les tocará contra un rival complicado, sí o sí. Ramos ya ha lanzado un aviso a Leo Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba y compañía, y no ha dudado: les ve fuera en el siguiente cruce. Los de Ronald Koeman están siendo una decepción, y rezan para que les toque el Chelsea o el Borussia Dortmund, que son complicados, pero menos que Manchester City, Paris Saint-Germain, Liverpool, o, en especial, el Bayern de Múnich.

Barça

La pesadilla de volver a tener que medirse a los campeones de la Bundesliga está presente. Aunque, para el canterano del Sevilla, da igual quien les toque, pues cree que están eliminados con casi total seguridad.

Así de claro.