Sergio Ramos lo sabe: el crack que llega con sed de venganza

Espera tomarse la justicia por su mano

Sergio Ramos lo sabe: el crack que llega con sed de venganza

El partido de esta noche, que enfrenta al Real Madrid y al Inter de Milán, dejará varios reencuentros. Comenzando por Antonio Conte, que volverá a verse con Thibaut Courtois y Eden Hazard, a los que tuvo en el Chelsea, y con los que ganó una Premier League, en 2017. Aunque el caso más destacado es Achraf Hakimi, ya que es el más reciente, pues este mismo verano abandonó la disciplina del cuadro blanco para marcharse a Italia.

Una decisión cuestionada aún a día de hoy. El hispano-marroquí cuajó dos campañas sensacionales como cedido en el Borussia Dortmund, en especial, la última, e hizo méritos más que de sobra como para regresar. Y además, siendo importante y titular indiscutible, y sentando a Dani Carvajal. Pero, de manera inexplicable, Zinedine Zidane decidió que lo mejor era que le traspasaran, y así se lo recomendó a Florentino Pérez, que acató las órdenes.

Achraf

Algo que no sentó nada bien al internacional con la selección absoluta de Marruecos. No entendía nada, y cree que era por cuestiones personales. A parte, pensaba que contaba con la confianza absoluta del técnico francés, al que tuvo en el Castilla, y que fue quien le dio la oportunidad de ascender con el primer equipo, con el que tuvo cierta continuidad, en la temporada 2017-2018, ganando una Champions League. Y tiene una gran relación con sus hijos.

Por esa razón, Achraf regresa a la que fue su casa durante tantos años, pues se crió en La Fábrica, con ganas de vengarse. Sergio Ramos tiene consciencia de ello, y sabe que se medirán a un rival extra motivado, en el que el carrilero de 22 años es una de las grandes amenazas. Su velocidad y su potencia pueden hacer mucho daño, y se incorpora con mucho peligro en cada internada ofensiva. Defensivamente, eso si, tiene lagunas.

Y es lo que pueden aprovechar para llevarse la victoria, pues es en el puesto que juega Hazard. Todo dependerá del acierto que tenga el astro belga, que ante la SD Huesca dejó buenas impresiones, y que, pese a no estar al 100%, es el crack con más talento de la plantilla.

Será interesante.