Serio aviso que puede acabar con Simeone y Griezmann: un argentino desata el pánico en el Atleti
El conjunto italiano está en plena forma antes del choque ante el Atlético de Madrid
A pocos días para que llegue la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Atlético de Madrid e Inter de Milán, la diferencia abismal entre las realidades que atraviesan ambos conjuntos comienza a poner los pelos de punta en el Civitas Metropolitano, donde ya temen por el que se ha convertido en el candidato indiscutible a coronarse campeón de liga en Italia y que llega al choque en plena forma. Y es que, con el 4-0 que endosaron a la Salernitana en su último partido de Serie A, el conjunto neroazzurri confirma que va en serio a por los de Simeone.
Inter y Atleti, dos realidades a 23 puntos
Comparando el desempeño de ambos equipos en sus respectivas ligas, la diferencia es más que sustancial. Mientras que el Inter saca una distancia de 10 puntos a la Juventus, segundo clasificado en Italia, el Atlético de Madrid apenas es capaz de mantener los puestos de Champions League, estando a 13 puntos del Real Madrid, que lidera LaLiga y ve a los colchoneros en una más que incómoda, cuarta plaza. Sumando todo, dos vidas sepradas por 23 puntos.
Y es que con la aplastante victoria de los de Simone Inzaghi ante la Salernitana por 4 a 0, se ha confirmado lo que más se temían en el conjunto colchonero, que su rival llega en su mejor momento y con su gran goleador y estrella, Lautaro Martínez en plena forma y lleno de confianza tras haber superado a Icardi como máximo goleador argentino de la historia del Inter.
Aferrados a Griezmann en su única competición
Por su parte, el Atlético de Madrid se aferra a Antoine Griezmann para seguir en la única competición en la que los colchoneros se mantienen vivos. Y es que, como ya os hemos contado, estando a 13 puntos del liderato, el objetivo en liga ha pasado a quedar entre los cuatro primeros, mientras que el KO en Copa del Rey ante el Athletic Club acabó de mermar los ánimos de los de Simeone.
Así pues, en el seno del Atleti ya temen lo que pueda pasar en el Giuseppe Meazza, donde les esperará un Inter de Milán en plena forma que amenaza con ser el candidato tapado a esta Champions League, donde el año pasado ya alcanzaron la final, hecho que pone en el alambre a Simeone y Griezmann, que no se pueden permitir un nuevo fracaso en esta temporada.