Setién entra en cólera antes del Bayern: Bartomeu tiene dos sustitutos
El técnico se ha enterado de los pasos en falso del Barça
Tras una temporada aciaga en la que el Barça solo ha contado problemas, casi tantos como ceros tiene en su casillero de títulos, este último escándalo podría poner la puntilla al club si salta a la palestra y afecta al damnificado: Quique Setién, míster del equipo culé. Y es que Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, tras la apariencia de tranquilidad y confianza en el preparador cántabro estaría buscándole con premura un sustituto por si las cosas se tuercen ante el Bayern de Múnich, rival en cuartos de final de la Champions de los azulgranas, o más adelante.
Sobre el partido, es indudable que viendo la trayectoria del FC Barcelona esta temporada y la homóloga del Bayern de Múnich tanto en el entorno Bundesliga como en la Champions League (sin ir más lejos los alemanes le endosaron al Chelsea en octavos una diferencia de goles total de 7-1) nada invita al optimismo en Can Barça en este emparejamiento de cuartos de final, pero si añadimos más leña al fuego que despiste a jugadores y técnicos, entonces el Barça se desangra y lo hace antes de saltar al terreno de juego.
Pues bien, hay caso y viene por duplicado ya que ha saltado a la opinión pública, de manos de Le10 Sport, que el Barça se puso en contacto con el ex entrenador del Arsenal Arsène Wenger en algún momento para iniciar una nueva era en el club culé. La negativa del preparador francés, hoy sin equipo, habría hecho saltar por los aires y a los cuatro vientos el acercamiento, y que no es el primero teniendo en cuenta que el club blaugrana ya contactó, con negativas mediante, con Xavi Hernández o Ronald Koeman.
Pero la posible operación fallida por el legendario entrenador gunner no es la única. Otras fuentes aseguran, como os adelantamos el martes, que el Barça habría preguntado por su situación al entorno del míster del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo. Sean atinadas o no estas pesquisas, sorprende que el club inglés haya reaccionado con prontitud ofreciendo un contrato récord de renovación por valor de unos 5 millones de euros al encargado de la parcela técnica de los wolves.
Y, claro, el doble movimiento fallido del Bartomeu tiene mosca a Setién.