Simeone recupera una estrella para la causa: furor Atlético

Los rojiblancos han conseguido volver a disfrutar de su mejor versión

Simeone recupera una estrella para la causa: furor Atlético

El gran inicio de temporada por parte del Atlético de Madrid sigue confirmando a los rojiblancos como serios candidatos a todos los títulos este curso, actualmente como los grandes favoritos para alzarse con LaLiga Santander tras sus primeras diez jornadas en las que no conocen la derrota. Una de las grandes proezas del Cholo Simeone este curso es la recuperación de Thomas Lemar para la causa, que está comenzando a brillar por primera vez desde que llegó al Wanda Metropolitano. Su nivel comienza a recordar a su mejor versión del Mónaco por el que pagaron 75 millones de euros desde la capital española.

Su salto en cuanto a rendimiento no se está viendo tan reflejado en cuanto a los números, dejando una sensación completamente diferente en sus actuaciones sobre el terreno de juego, sobre todo transmitiendo mucho más. El gol del atacante galo ante el Real Valladolid del pasado fin de semana ponía punto y final a su mala racha de 45 encuentros sin anotar ni asistir en el Atlético de Madrid; teniendo que remontarnos hasta el mes de abril de 2019 para disfrutar de la última diana del francés en Ipurua ante el Éibar.

Thomas Lemar

El importante paso que deben dar los rojiblancos esta semana es sellar su pase a los octavos de final de la Champions League en su visita al Red Bull Salzburgo. Al Atlético de Madrid le sirve tanto ganar como empatar para ser segundos de su grupo, con un conjunto austriaco que en su casa les pondrá las cosas muy difíciles a los colchoneros dado que en caso de victoria serían ellos los clasificados. La primera prueba de fuego en Europa de este curso, que servirá para medir el nuevo proyecto del Cholo Simeone que tanto enamora en España.

Los rojiblancos saldrán con todo en su particular final con un once con todas sus estrellas en el que posiblemente entre de nuevo Thomas Lemar ante su gran estado de forma. El francés debe ser capaz de mantener su nivel durante los próximos encuentros para terminar de ganarse la confianza del Cholo Simeone, con un cambio total en su actitud sobre el terreno de juego que le ha hecho adaptarse mejor al estilo de juego que propone el técnico argentino. El galo a examen con el billete a octavos en juego para los colchoneros.