Simeone ya conoce a su salvador: le dará su primera Champions League; ni Julián Álvarez ni Griezmann
El técnico presionó para ficharlo.
Desde que Diego Simeone arribó al Cívitas Metropolitano trató de darle un valor agregado a su equipo, la intensidad con la que defiende y contraataca ha sido un diferencial del técnico argentino. Ya lleva una buena cantidad de años frente al elenco 'colchonero' y tiene el suficiente derecho para aconsejar a sus futbolistas o decirle lo que es mejor. Cerca de ganar la Champions League y de hacer historia, el Cholo no se rinde a pesar de todo. Esta vez, con una camada importante de nombres ya está volviendo a dejar su huella.
Precisamente, tras las incorporaciones de Julián Álvarez, Robin Le Normand, Alexander Sorloth, Juan Musso y Conor Gallagher, el coach está viendo la forma de sacar su máximo potencial. Exactamente con el inglés, hizo algo que pocos técnicos hacen, le ofreció confianza y le aseguró que sería del Atlético Madrid cuando las cosas se complicaron con el Chelsea. Resulta que el cuadro de Londres le hizo volver y todo parecía que el fichaje se caía, pero allí fue cuando la figura de Simeone se impuso ante la adversidad.
Simeone conquistó a Gallagher
El mercado de pases tuvo de todo, desde fichajes hacia la Saudi Pro League como a la MLS, asimismo, los traspasos en el propio continente europeo. Pero fue el regreso de Gallagher a Londres cuando todo parecía indicar que ya ficharía por Atlético Madrid. Y sobre lo que le dijo Simeone, al diario ‘As’ el inglés le contó lo siguiente: “Me dijo: nos aseguraremos de ficharte, lo único que tienes que hacer es estar preparado cuando vuelvas a Madrid”.
Su salida del Chelsea
Chelsea retuvo a Gallagher hasta el final, pues era uno de sus más ambiciosos y prometedores proyectos que terminó por decidirse salir de Inglaterra. El volante, quien también juega para Inglaterra, le dijo esto a ‘The Athletic’: “Pero ya era hora de seguir adelante y el Atleti es el club perfecto para dar el siguiente paso en mi carrera”.
El inglés ya gritó gol
Gallagher también apuntó que se siente afortunado de estar representando al club colchonero. Por ende, su impacto ya ha sido positivo y Diego Simeone no se equivocó cuando estuvo detrás de su fichaje. Conor ya sabe lo que es gritar un gol con camiseta de Atlético Madrid y lo hizo contra Valencia en el 3-0 por el campeonato español.