Su relación con Ten Hag es peor que la de CR7 y en 2024 podría eliminar al Madrid de la Champions

Es otro jugador fulminado por el entrenador

Su relación con Ten Hag es peor que la de CR7 y en 2024 podría eliminar al Madrid de la Champions

El proyecto del Manchester United está generando más que dudas esta temporada y Jadon Sancho es el gran problema que tiene que solventar el club con la menor brevedad posible, algo que apunta directamente a ser traspasado en enero.

El jugador inglés rompió su relación con Erik ten Hag, técnico de los red devils, del mismo modo que lo hizo CR7 en 2022 y a causa de esto el portugués terminó desvinculándose del United, algo que vivirá, si nada se tuerce, Sancho en la próxima ventana invernal.

Sancho

En los últimos días hemos hecho incidencia en Don Balón en que el extremo de 23 años cuenta con varios pretendientes de lujo en Europa, a pesar de llevar cuatro meses viviendo un ostracismo deportivo, como el Barça, el Atlético de Madrid y la Juventus, amén de otros clubs interesados en Arabia Saudí, pero en las últimas horas el futuro de Sancho ha dado un giro importante ya que, según reporta Bild, el Leipzig es el equipo que más cerca está de acoger al atacante.

Recordemos que el conjunto alemán es doblemente protagonista esta semana porque, además de haberse convertido en un destino potencial para Sancho, el Leipzig será el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, siendo esta, para muchos entendidos, una de las eliminatorias más atractivas de la próxima fase del torneo.

Es por eso que el club, a sabiendas de que Sancho está en la rampa de salida de Old Trafford y de que pretende distanciarse de Ten Hag lo antes posible, intentará cerrar un acuerdo con el United, pero su elevado salario podría ser un escollo para certificar un traspaso definitivo.

De ahí que se abran dos opciones para poder llegar a un acuerdo en enero: por un lado, que el jugador asuma una importante reducción salarial para que el Leipzig pueda asumir ese gasto o, por otro lado, que los clubs cierren la cesión del futbolista londinense.