Supera a Kimmich y Rüdiger, brota en Múnich la gran fricción en la relación de Carletto y Florentino

Supera a Kimmich y Rüdiger, brota en Múnich la gran fricción en la relación de Carletto y Florentino

La historia viene del pasado mercado de fichajes y tendrá su incidencia en el duelo

Puede que sí o puede que no, veremos lo acertados que están quienes han de marcarlo o cómo de habilidoso está el crack llamado a liderar al Bayern de Múnich, pero lo cierto es que hay un punto de fricción a tener en cuenta con respecto al partido de ida de semifinales que disputarán esta noche el Bayern de Múnich y el Real Madrid en el Allianz Arena, que viene del pasado mercado de fichajes veraniego y que va más allá de lo meramente deportivo para entrar en el plano personal.

Y todo ello juega en contra del Real Madrid.

Dicen que ‘no’ en Alemania, que el jugador está a otras cosas, pero lo cierto es que hay fuentes cercanas al crack que aseguran que, si en su día le dolió la decisión unilateral que tomo Florentino Pérez con respecto a la que ya habrá tomado Carlo Ancelotti y que lo afectaba a él directamente, ahora que tiene la opción de verse las caras ante el Real Madrid, el club que no le quiso, quiere venganza.

El guion de esta historia se escribe solo. Hablamos del mejor goleador de esta temporada en el Viejo Continente y estrella del adversario blanco en semifinales, su rival eterno en Europa; es decir, hablamos de Harry Kane como estrella del equipo muniqués, un Kane que pidió Carletto en el pasado mercado como recambio de Karim Benzema y que Florentino rechazó, generando una importante tensión en la planificación merengue que está por ver a quién da la razón.

Lo cierto es que, llegado este punto, con el Madrid a un paso de lograr varios títulos y en semifinales, no puede decirse, caiga o prevalezca en Múnich, que haya fracasado en la planificación. Además, es más que posible que Florentino rechazará a Kane porque sabía que Mbappé firmaría en junio de esta temporada, pero eso no impide que el inglés quiera tomarse cumplida venganza por el rechazo: su edad y el jugador francés del PSG lo bloquearon y Kane quiere decirle a Florentino, ‘te equivocaste’.