Tan buen regateador como Dembélé y Vinicius y rival Champions del Real Madrid, no pudo con Carvajal

Hasta 4 equipos ingleses han comenzado a vigilar muy de cerca al futbolista

Tan buen regateador como Dembélé y Vinicius y rival Champions del Real Madrid, no pudo con Carvajal

El pasado domingo La Roja consiguió sacar adelante un aguerrido partido ante Georgia que un gol de Kvchicha Kvaratskhelia complicó demasiado para el conjunto dirigido por Luis de la Fuente. Eso sí, la novedad de este choque trasciende más allá del ámbito internacional ya que, según hemos podido saber en Don Balón, hasta cuatro colosos de la Premier League enviaron ojeadores al José Zorrilla de Valladolid para vigilar al crack cuyos derechos pertenecen al Nápoles.

Ya la temporada pasada Kvaratskhelia se destapó como uno de los mejores regateadores de Europa junto a Ousmane Dembélé, Rafael Leão o Vinicius JR y en la presente, aunque no está marcando tanto las diferencias, sigue siendo uno de los futbolistas más aclamados del mercado.

Khvicha

Su renovación de larga duración con el Nápoles no ha provocado que sus pretendientes se hayan olvidado de él y, al parecer, el Chelsea, el Manchester City, el Newcastle y el Manchester United están muy interesados en cerrar su fichaje el próximo verano. 

Hagamos hincapié en que estos cuatro equipos ingleses han invertido muchos millones durante los últimos años para forjar sus proyectos de la forma deseada y, aunque en Stamford Bridge y Old Trafford se siguen presenciando muchos problemas, todos cuentan con recursos económicos más que de sobra para acometer un fichaje como el que supondría Kvaratskhelia.

A día de hoy el extremo georgiano de 22 años tiene un valor de mercado de 85 millones, pero la cantidad de clubs inmersos en esta puja invita a pensar que su traspaso en 2024 solo se cerraría por una cifra superior a los 100 kilos.

Ya esta temporada el Real Madrid ha tenido que enfrentarse al talento del georgiano debido a que los blancos se encuadran en el mismo grupo de la Champions League que el Nápoles, aunque las prestaciones de Dani Carvajal y el resto de zagueros merengues imposibilitaron a Kvaratskhelia marcar las diferencias como normalmente acostumbra en el Diego Maradona: la cita en el Santiago Bernabéu, el próximo miércoles 29 de noviembre.