Ten Hag y Florentino Pérez planean repartirse a dos delanteros top, y Harry Kane está en el ajo

Real Madrid y Manchester United vigilan de cerca a los mismos arietes referenciales

Ten Hag y Florentino Pérez planean repartirse a dos delanteros top, y Harry Kane está en el ajo

El rendimiento ofrecido por Harry Kane, Victor Osimhen y Dusan Vlahovic en la temporada actual, especialmente el de las estrellas del Tottenham Hotspur y Nápoles, y fruto de ello clubs de mucho renombre como el Real Madrid y el Manchester United están vigilando de cerca su situación con la intención de presentar una jugosa oferta por alguno de ellos el próximo enero y solucionar los problemas que tanto Florentino Pérez como Erik ten Hag atesoran en la plantilla.

En el caso de los blancos, no resulta ninguna sorpresa que la labor de Karim Benzema está dejando mucho que desear esta campaña. El francés, a pesar de seguir ostentando una gran cantidad de minutos en el proyecto encabezado por Ancelotti, ha anotado 18 goles en el presente curso, pero muchos de ellos se han producido de penalti y lo más preocupante para el mencionado Florentino es que el jugador no está siendo diferencial en fechas claves.

Benzema

Si a todo esto le sumamos que el galo acaba contrato el próximo 30 de junio, queda justificado a la perfección el interés del Real Madrid en contratar a uno de los tres futbolistas mencionados, siendo Harry Kane el futbolista cuyo fichaje se antoja más complicado por las continuas reticencias de los Spurs para dejar salir a su estrella por menos de 100 millones.

Mirando a Old Trafford, la postrera salida de Cristiano Ronaldo, una salida aprobada por Erik ten Hag, obligó al club a apostar por Wout Weghorst, pero el delantero neerlandés, aparte de tener contrato solo hasta el 30 de junio, no es la pieza ideal con la que el técnico quiere apuntalar su proyecto.

Antes de que el futbolista cuyos derechos pertenecen al Burnley aterrizase en los red devils, el citado Ten Hag pidió a la directiva que valorase presentar una oferta por Osimhen, pero el Nápoles se mostró muy poco receptivo a dejar salir al nigeriano en enero por los efectos que esto podría tener. Eso sí, el interés en atar a uno de los delanteros mencionados sigue estando vigente en las oficinas de Mánchester y todo está encarrilado para que Kane, Osimhen o Vlahovic protagonicen dos de los bombazos del próximo mercado. 

Veremos dónde termina cada uno, si en Old Trafford, en el Bernabéu o en sus actuales clubs.