Terrible para Edin Terzić, peor aún para Jadon Sancho: golpe exprés y clave de Ancelotti al Dortmund

Terrible para Edin Terzić, peor aún para Jadon Sancho: golpe exprés y clave de Ancelotti al Dortmund

El equipo blanco podrá usar su arma más radical ante los alemanes en la final

El Real Madrid ha ganado todas las finales de Champions League que ha disputado (perdió tres de Copa de Europa) lo cual, en un equipo con 14 trofeos, 8 de ellos conquistados bajo el nuevo formato, es un dato que más que ser anecdótico siembra de terror en el Borussia Dortmund, que ya sabe que se enfrenta al peor equipo en el escenario menos favorable para ellos. Y encima, para Edin Terzić y Jadon Sancho, Carlo Ancelotti tiene una noticia igualmente negativa.

Algo más que la despedida de Toni Kroos

En el último partido de LaLiga EA Sports, el Real Madrid saltó al césped ante el Betis con una alineación que ya debería sonar y mucho al entrenador del Borussia Dortmund y a la estrella del equipo cedida por el Manchester United esta temporada, más que nada porque -además de despedir a Toni Kroos, que dice adiós al fútbol tras la Eurocopa- ese será que alineará Carlo Ancelotti ante ellos este sábado (21.00, hora española).

Kroos

Un obstáculo enorme

Y sobre ese once, con Aurelian Tchouameni descartado, siendo además la única duda del equipo titular, hubo una certeza que pondrá a Terzić y Sancho en aprietos, como es la plena recuperación de Thibaut Courtois, que será el portero titular del Real Madrid en la final. Recordando su última actuación en una final de la Liga de Campeones, aquella de hace dos años ante el Liverpool, la puesta de largo del gigante belga es un problemón, uno más, para el Dortmund.

Así, con Courtois bajo palos; Antonio Rüdiger y Nacho Fernández, que supera claramente a Eder Militao, en la zaga, con Dani Carvajal y Ferland Mendy en las bandas y justo por detrás de una medular en la que formarán el mismo Kroos, Fede Valverde y Eduardo Camavinga; acompañados estos en ataque por el tridente formado por Jude Bellingham Vinicius Júnior y Rodrygo Goes; el Dortmund se encontrará un Madrid en plenitud.