Thomas Tuchel responde al fracaso por Ronald Araujo con el central de moda en Europa: ganga de 30M

El conjunto germano se ha lanzado a por el central revelación en Italia

Thomas Tuchel responde al fracaso por Ronald Araujo con el central de moda en Europa: ganga de 30M

En el Allianz Arena siguen en busca de un central para reforzar una zaga que pese a contar con dos estrellas como De Ligt y Upamecano, Thomas Tuchel quiere nutrir con todavía más talento. En este sentido, tras la dura negativa al acometer el fichaje de Ronald Araujo, los bávaros se han marcado un nuevo objetivo con el fichaje de Radu Dragusin, el cual, según apunta Sky Sports, habría recibido el interés a última hora por parte del Bayern de Múnich

Dragusin

Golpe al Tottenham por un fichaje casi cerrado

El central rumano, que llegó a generar interés en el Barça, lo tenía prácticamente hecho para cerrar su fichaje con el Tottenham en estos primeros compases del mercado de invierno. Sin embargo, la entrada en escena por parte del Bayern, lo habría cambiado todo, generando así una batalla entre spurs y bávaros para hacerse con una de las joyas de este mercado invernal.

En este sentido, hacerse ahora con Dragusin es fundamental, pues por apenas 30 millones de euros, Tottenham o Bayern se podrán hacer con un jugador cuyo potencial lo lleva a ser considerado, a sus 21 años, uno de los mejores proyectos de central de cara a los próximos años.

Con Dier y Dragusin, Araujo queda en espera

Si bien es cierto que de cerrarse la llegada de Dragursin, el Bayern se estaría haciendo con dos centrales en este mismo mercado invernal. Ninguno de estos movimientos convierte en imposible el verdadero anhelo de Thomas Tuchel, el fichaje de un Ronald Araujo que será imposible ahora, pero que en verano volverá a ser una opción para el conjunto bávaro, que ve en el uruguayo su verdadero zaguero líder de cara al futuro, por el cual ya saben que deberán ofrecer más de 70 millones de euros para tener alguna posibilidad de cerrar su fichaje.

Así pues, el Bayern está muy cerca de torpedear el fichaje de Dragusin por el Tottenham para así llevar al Allianz Arena el central de moda en Europa y que, de llegar a cambio de 30 millones, será una absoluta ganga dado su potencial de ser una estrella mundial.