Tiritan Madrid, CR7 y Neymar: imita a Mbappé, bomba de Arabia y con 116M irán de pesca al Bernabéu

La llegada a la Saudi Pro League de la estrella deseada se inserta en el dinero que invertirá el Liverpool en su sustituto

Tiritan Madrid, CR7 y Neymar: imita a Mbappé, bomba de Arabia y con 116M irán de pesca al Bernabéu

La llegada al Real Madrid de Kylian Mbappé, inevitablemente, tendrá efectos colaterales y eso es observado con el máximo interés por aquellos conjuntos, incluido el Paris Saint-Germain, que necesitan reforzar su punta de ataque. Hablamos de los parisinos porque el 10 de les bleus ya ha confirmado que se va, luego necesitarán un (o varios) recambio, pero quizá falte poco para que otro top-5 mundial en el ataque europeo imite al francés y provoque el efecto dominó.

Gran cantidad pese a la inversión

Aún está por ver cuánto pagará la Saudi Pro League por Mo Salah, pero cada vez se da más seguridad a esta bomba que puede confirmarse en próximas fechas, seguramente ya llegando al final de temporada en la Premier League, y eso, como sucede en París con su número 7, obliga al Liverpool a buscarle recambio a su estrella. Sobre ello, ya sabemos el dinero que como mínimo pueden invertir los reds en ello.

116,8 millones de euros, unos 100 millones de libras esterlinas, es lo que estipula Football Insider como la cifra que tendría ya reservada el Liverpool para invertir en nuevos (o nuevo) jugadores, todo ello pese a la gran inversión realizada el pasado verano. Y de ahí nos vamos a Arabia Saudí, donde cracks como CR7 y Neymar tiemblan ante la llegada de Salah, que para los saudíes debe ser la estrella de estrellas por su origen árabe; será algo así como la nueva bandera de la competición.

Salah

Pero dejemos a un lado París, Arabia y Liverpool para ver qué efectos puede tener todo lo nombrado en LaLiga EA Sports, en Madrid, concretamente en el Real Madrid. Si Mbappé aterriza en el Bernabéu y Salah deja el Liverpool, PSG y reds mirarán quién puede ser el descarte en ataque de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, interesando especialmente la figura de Rodrygo Goes, que es quien precisamente se vería más amenazado por el de Bondy. Como ven, si se dan ciertos movimientos, todas las piezas van encajando.

Rodrygo y Mbappé