Toni Kroos raja y acorrala a Carlo Ancelotti antes del Chelsea

El Real Madrid parte como claro candidato a quedarse fuera, como el técnico

Toni Kroos raja y acorrala a Carlo Ancelotti antes del Chelsea

Más allá de lo que digan las apuestas o los favoritismos, Toni Kroos ve que el sorteo de la Champions League no podía haber sido peor para el Real Madrid. Y si el motor del centro del campo del Madrid cree tal cosa, eso significa que los blancos sí tienen el favoritismo real en contra y que Carlo Ancelotti, cuyo puesto depende de su papel en la Champions League, tendría las horas contadas.

Tengan en cuenta que el Chelsea, sin ser un equipo súper goleador, quizá incluso con menor pegada que el PSG, el Barça o el Bayern, sí es un conjunto de una solidez extrema, tanto en Europa como en la Premier League. Quizá por eso es de los que menos ocasiones concede a sus adversarios, es el equipo con mayor porcentaje de posesión de la Champions League y uno de los que menos goles recibe. Pero más allá de ello, Kroos sabe de lo frustrante que fue enfrentarse a ellos la pasada campaña, cuando los ingleses fueron campeones.

Recientemente el alemán concedió una entrevista en el podcast de su hermano Félix donde dejaba entrever que el Chelsea es un obstáculo casi insalvable: “son los actuales campeones de la Liga de Campeones , así que no podría ser más difícil”, decía en dicha plataforma, añadiendo que “difícilmente podría haber un obstáculo más grande, pero tenemos que concentrarnos en nosotros mismos, y si jugamos bien, es posible hacer muchas cosas. Tenemos que intentar ser muy buenos porque eso es lo que tendremos que ser para llegar a semifinales”.

Madrid-Chelsea

La pasada temporada pasó justo eso, el Chelsea no goleó ni en la ida ni en la vuelta, pero dominó sin oposición. El Madrid y su tridente del centro del campo nunca pudo llegar al ritmo físico de los blues y vivió bajo el yugo de enorme movilidad y capacidad atlética de los de Tuchel. Kroos teme que ocurra lo mismo esta vez, ya que sus piezas, a tenor de los escasos cambios que hace Ancelotti, son las mismas. Por otro lado, lo que sí mataría al míster es otra actuación lamentable como las dos ante el PSG o la del pasado domingo ante el Barcelona. La imagen sí importa y el Chelsea asusta.

Chelsea Real Madrid