Toni Kroos se reencuentra con Guardiola y los rumores nacen: será del City

El catalán convencido de que entrenará de nuevo al aleman

Toni Kroos se reencuentra con Guardiola y los rumores nacen: será del City

Toni Kroos se reencuentra con su pasado el viernes en el Etihad Stadium. Volverá a jugar contra Pep Guardiola, un entrenador que le tuvo como jugador y del que siempre ha hablado maravillas. De hecho, tras el partido de ida y la suplencia de Kroos muchas fueron las voces que decían que el alemán quería dejar el Madrid e ir a jugar bajo las ordenes del genio catalán. Se hablaba de una supuesta mala relación entre el jugador alemán y Zidane. Se filtró un problema durante un entrenamiento que habría hecho que el francés perdiera la confianza en Kroos. Nada más lejos de la realidad, o disimulan muy bien su mala relación, o la suplencia contra el Manchester City respondió solo a una, mala, decisión técnica.

El aleman marca el ritmo del Real Madrid 

Kroos ha sido fundamental en la vuelta del fútbol para el Real Madrid y clave en la consecución de una nueva liga. Zizou sabe que el no ponerle contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu fue un error y el viernes el Madrid jugará con Kroos y 10 más. De hecho, de la actuación del alemán depende, con casi toda seguridad, el pase del Madrid a cuartos de final.

Sin embargo, pese a que la marcha de Kroos del Real Madrid parece completamente descartada, desde Inglaterra insisten en que el jugador no le haría ascos a jugar en el City con Guardiola como entrenador. Dicen que ambos mantienen una fluida relación y que no ha sido la primera vez, ni la última, en la que el de Sampedor intenta convencerle para que se una a su proyecto en Inglaterra.

De momento Kroos solo piensa en ganar al Manchester City y seguir haciendo historia en la Champions con el Real Madrid, pues el alemán tiene ya 3 Copas de Europa y quiere más. Aunque desde el entorno del jugador insisten en que a Kroos le haría especial ilusión volver a aprender al lado de Pep Guardiola y por este motivo, si se va del Real Madrid, club al que ama y con el que se siente muy identificado, solo lo hará para jugar en el equipo que entrene el ex entrenador del Barça. 

Aviso a navegantes, hay que cuidar a Toni Kroos.