Tortazo tremendo de Lewandowski a CR7 y Messi, increíble pero cierto

Los astros del fútbol mundial se han quedado sin palabras pero tienen un as en la manga

Tortazo tremendo de Lewandowski a CR7 y Messi, increíble pero cierto

Un nuevo enfrentamiento entre los mejores jugadores del mundo ha estallado. No contentos con batirse en duelo por conocer cada temporada quién anota un máyor número de goles, el Ranking UEFA les ha impuesto otro duelo en el que Cristiano Ronaldo y Leo Messi parten con desventaja: El Bayern de Múnich, comandado por Robert Lewandowski, es el primer de la clasificación con 117.000 puntos.

El comienzo de temporada tiene mucho que ver en esto, ya que ni la Juventus de Turín ni el FC Barcelona han arrancado de la mejor forma posible. No obstante, aunque en sus respectivas competiciones domésticas no están siendo solventes, en el máximo torneo continental sí que están dejando credenciales convincentes, aunque ¿las suficientes como batir al actual campeón?

Es una duda que se resolverá cuando comiencen los octavos de final en la carrera por la orejona. A pesar de que aún restan tres partidos de la fase de grupos, tanto los catalanes como los turineses tienen encarrilado el acceso a la fase decisiva, una fase donde de verdad se verá si son aspirantes a ganar la Champions League este año.

Bayerns

Antes de que eso ocurra, el Barça podría recibir el golpe más duro de su historia ya que varias fuentes inglesas afirman impetuosamente que el Manchester City está dispuesto a lanzarse a por Leo Messi en el próximo mes de enero, una noticia que dinamitaría las aspiraciones blaugranas este curso

Pero no solamente el argetino y el luso han recibido este duro golpe anímico, ya que el Real Madrid también se aleja bastante de la marca de los germanos tras las últimas debacles. Los blancos se sitúan en la tercera posición de esta tabla con 9.000 puntos menos que los líderes, pero están por encima de los italianos, que tratarán de dar un vuelvo a la situación y, tras un mercado de fichajes invernal que se prevé movidito, dar con la clave para poner en jaque al resto de colosos europeos.

Ni CR7, ni Messi han dicho todavía su última palabra y se prevé que el argentino apurará su último año hasta el final ya que si se marcha al conjunto citizen en enero perdería la oportunidad de disputar la Champions esta temporada, por lo que presumiblemente tratará de batir el registro de los bávaros como último servicio al Barça, algo que solamente logrará si ganan el torneo.