Tras el caso Mbappé, hay otra guerra entre Florentino Pérez, Jürgen Klopp y PSG por el nuevo Varane

El central francés es de lo más deseado en toda Europa

Tras el caso Mbappé, hay otra guerra entre Florentino Pérez, Jürgen Klopp y PSG por el nuevo Varane

Como ya es una costumbre en Francia, ha surgido un nuevo central que promete ser un crack mundial en los próximos años. Se trata de Leny Yoro, el actual zaguero del Lille, cuyo futuro está proyectado para ser uno de los grandes líderes de la selección francesa y de cualquier gran club europeo. En este sentido, según informa AS, tanto Real Madrid como PSG y Liverpool ya siguen la pista del que esperan sea uno de los grandes centrales del futuro.

Yoro

Después del caso Mbappé, guerra con los mismos implicados

Casualidades de la vida, el destino ha querido que los mismos equipos que pelean para conseguir el fichaje de Kylian Mbappé estén también enfrentados en la carrera para fichar a Leny Yoro. Y es que, con Florentino Pérez, Jürgen Klopp y Nasser Al-Khelaïfi en la puja, se espera que la batalla sea feroz y que cualquier detalle pueda decantar la balanza por un fichaje que se espera que ronde los 50 millones de euros.

Ante esta situación, todo hace pensar que el PSG es el favorito para hacerse con el que muchos ven como el nuevo Raphael Varane. Y es que, como ya comentó su agente, el futuro de Yoro apunta a estar en el PSG

En verano, la decisión final

La realidad es que el Lille poco tendrá que hacer frente el interés de los gigantes europeos como PSG, Liverpool y Real Madrid, pues, con el contrato de Yoro finalizando en 2025, todo hace pensar que su venta será obligada en este próximo mercado de verano, ya que, de lo contrario, los franceses perderían a su gran estrella a coste cero el año siguiente, algo que no se pueden permitir.

Como ya os contamos en Don Balón, Leny Yoro es un central con todo para ser una gran estrella. A sus 18 años ya ha desarrollado un físico que le permite medirse sin problemas con el resto de jugadores y con una técnica más que buena, el galo no tiene problema alguno con la salida de balón, aspecto en el que es mucho mejor que muchos de sus predecesores como Varane, Koundé o Kimpembe.

Así pues, ya se espera que en verano haya una importante guerra de pujas para hacerse con los servicios del que se ha convertido en el central de moda en Francia, un Leny Yoro llamado a ser toda una estrella mundial.