Tras los pasos de Rüdiger y Sergio Ramos: pelea a muerte por el káiser
Su salida, gratuita, mantiene en vilo al Inter, al PSG y a otros tantos grandes de Europa
Muchos de los más grandes equipos del continente están pendientes de la decisión que tome Milan Skriniar a partir de este mes de enero, donde se abre el tiempo en el que el jugador, con contrato con el Inter de Milan solo hasta junio de esta campaña, puede negociar su salida con el conjunto que desee, y a tenor por las informaciones que rodean al crack nerazzurro no son pocos los clubs de primer nivel -sin ri más lejos ya secó a Robert Lewandowski y al Barça en San Siro- que quieren hacerse con sus servicios. El próximo caso Antonio Rüdiger o Sergio Ramos, asoma en el viejo continente.
Hacemos referencia al central del Real Madrid, otrora jugador del Chelsea, y el actual líder junto a Marquinhos de la defensa del Paris Saint-Germain, porque ambos transitaron por el mismo sendero por el que ahora discurre el eslovaco, a caballo entre renovar con su actual club, la entidad que comanda Simone Inzaghi, o lanzarse a una aventura fuera de la Serie A, donde la Premier League y el Paris Saint-Germain parecen destinos propicios.
Son multitud los rumores, filtraciones e informaciones que ponen apellido a los pretendientes del fantástico central del equipo italiano, pero a grandes rasgos, además del Inter, a Skriniar lo tientan ya Manchester United, Manchester City, Chelsea, PSG, Tottenham, Liverpool y Arsenal desde Inglaterra, además del citado PSG desde Francia, es decir, durísimos rivales para un Inter que quiere conservarlo a toda costa. La pregunta en este asunto es doble: ¿quiere seguir el zaguero? y, por otro lado, ¿desea hacerlo?
Informan desde la Ligue 1 que el jugador recibiría una alta ficha en el gigante francés, que si bien no juega en la liga más atractiva sí posee un cartel envidiable: aspirante a todo en Europa y con una plantilla repleta de estrellas, lo cual es un aliciente para el central. Por otro lado, Old Trafford, el Etihad, Stamford Bridge, Anfield o incluso el Emirates resultan interesantes escenarios en los que llevar la carrera del central a otro nivel. Dicho lo cual, por lo que hemos podido saber, el jugador espera a tener todas las ofertas sobre la mesa antes de decidir, pero apunta a una salida, que será traumática, de producirse, en el Inter.