Trato cerrado: Florentino ya tiene su primer galáctico para la 21/22
El crack se lo ha ganado con sus actuaciones en los últimos meses
El Real Madrid está de enhorabuena, eso es un hecho. La trascendental victoria frente al Borussia Mönchengladbach para sellar el pase a los octavos de final tras una fase de grupos tremendamente dubitativa ha puesto en evidencia que, cuando el equipo quiere dar lo mejor de sí mismo, es capaz de hacerlo.
Y es que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane salió a por todas desde los primeros compases del choque, un choque que estuvo dominado de principio a final por los blancos con una ambición manifestada frente a los germanos que no se había divisado anteriormente este curso.
Pero ahí no radica la única buena noticia en el seno merengue, ya que Florentino Pérez y todo el madridismo ha podido dar fe de que no hace falta lanzarse al mercado europeo para atar a una superestrella de cara al próximo año…. ¡porque ya está en Madrid!
Sí, efectivamente, Luka Modric se ha ganado por méritos propios su continuidad en el club. A pesar de que el centrocampista croata tiene ya 35 años, sigue mostrando una calidad diferencial cuando el balón pasa por sus piernas y su despliegue físico no parece hacer balance a su edad. El compromiso frente al conjunto alemán ha dejado una vez más en evidencia las cualidades tan exhuberantes que atesora el futbolista y lo necesario que es a día de hoy para el Real Madrid la presencia de un jugador como él en la sala de máquinas.
Junto con Thibaut Courtois y Ferland Mendy está siendo el mejor jugador del club esta temporada y, a pesar de haber sido uno de los candidatos para abandonar Chamartín en la última ventana estival, el madridismo puede dar gracias de que finalmente no lo hiciera, ya que se ha convertido en una pieza esencial para las aspiraciones del club esta campaña.
El jugador balcánico finaliza contrato en el próximo mes de junio y Florentino ya está preparando una oferta de renovación para él. Es el jugador más veterano del equipo, pero también uno de los que más alegrías está dando al club en las últimas temporadas, por lo que el presidente merengue cada vez está más convencido de cerrar su renovación una temporada más para que el Real Madrid pueda seguir contando en sus filas con todo un ganador del Balón de Oro y, probablemente, el mejor centrocampista del mundo en la actualidad: cheque en blanco para el croata.