Tuchel se juega el puesto con el sustituto en la recámara. Bartomeu alucina

El PSG juega contra el Borussia de Dortmund con la obligación de pasar de ronda

Tuchel se juega el puesto con el sustituto en la recámara. Bartomeu alucina

El PSG se juega ante el Borussia de Dortmund gran parte de la temporada. No pasar de ronda de nuevo en octavos de final y caer eliminado ante el equipo alemán sería un fracaso que seguramente Tuchel no va a poder aguantar. En París las voces en contra del entrenador ya son muchas. La mala gestión del vestuario y las broncas entre sus estrellas tampoco ayudan. Leonardo ya ha buscado sustituto y cree que su experiencia en un grande puede ser clave. El PSG se la vuelve a liar al Barça y Bartomeu alucina.

El equipo del alemán viaja hoy a Alemania con hasta 5 jugadores entre algodones. La baja de Neymar parece segura. El brasileño se volverá a perder un encuentro de octavos de final de Champions. Por quinto año consecutivo llega a marzo con problemas físicos. Empieza a no parecer una casualidad. El resto, Juan Bernat, Thiago Silva, Marquinhos y Kimpembe parece que serán de la partida pero como ha dicho Tuchel “están al límite de sus condiciones atléticas”.

El conjunto francés empató en la Ligue 1 a 4 contra el Amiens el pasado sábado. Llegó a ponerse 3 a 0 y remontó para ver cómo le empataban en el último minuto. En la liga se puede permitir un traspiés, en la Champions no. Un error te deja fuera, como ya le pasó el año pasado frente al Manchester United.

Ernesto Valverde está en la recámara. El técnico catalán es el preferido de Leonardo si el equipo cae en esta ronda de la Champions. Valora su experiencia en el Barça y su gestión perfecta del vestuario. No tuvo problemas nunca con los pesos pesados y entendió su forma de ser para darles la libertad necesaria.

Creen que podría ser un buen tutor para Mbappé y un motivo para que el francés se quedará en la plantilla. Todo depende de la Champions. El fútbol es caprichoso, el PSG lo es más.