Última hora: Florentino y Al-Khelaifi tienen ya otra acalorada disputa
El almuerzo cordial de los dos contendientes, PSG y Real Madrid, se atraganta
Nasser Al-Khelaifi, máximo gestor del PSG, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ‘se ven las caras’ en el almuerzo de cordialidad entre los dos rostros visibles de sendos contendientes esta noche en el Parque de los Príncipes, en la ida de octavos de final de la Champions League, y lo hacen con la sensación de hostilidad planeando encima de la mesa y por un motivo muy evidente: Kylian Mbappé. Pero además ahora existe un nuevo trago amargo que saldrá a colación en esta comida.
Si ayer os comentábamos en Don Balón que el PSG quiere dejar claro al Madrid cuál es su postura con respecto al 7 de Bondy y con ciertos jugadores del equipo de Carlo Ancelotti, hoy la comida en el lujosísimo el Savoy de Pars toma una nueva deriva diabólica que va a enfrentar de nuevo a las partes en el futuro del mercado, y no será solo por Erling Haaland, en la agenda de ambos, ni siquiera por Vinícius o Mbappé, sino por un jugador de la Premier League.
Tal y como destapa The Athletic, el Real Madrid ya sabe que tiene desde este momento en el Paris Saint-Germain a un serio contendiente por hacerse con Antonio Rüdiger. Sobre ello, además de poner sobre la mesa el hecho de que existe la posibilidad de que el alemán se quede en el Chelsea, ahora Florentino Pérez también conocerá de primera mano que el PSG va a subir su apuesta por el central mucho más allá de lo que es capaz el Madrid.
O lo que es lo mismo, al PSG le interesa hacerse con Rüdiger y si este está verdaderamente dispuesto a dejar Londres tendrá la certeza, de eso se encargará el mismo Al-Khelaifi, de que el PSG va a pagarle más que el Madrid. Dígase una cosa con respecto al PSG y el Madrid en este asunto: en el club francés no hay líneas rojas inasumibles o infranqueables con los salarios como existe en el club merengue, de modo que el Madrid solo podrá ganar al PSG (y posiblemente también al Chelsea) en el asunto Rüdiger por interés personal del jugador germano, no por el montante que percibirá.