Última hora: Vinicius se parte y Ten Hag y Casemiro le ofrecen a Florentino a su estrella de 60M

El Real Madrid, preocupado por su estrella, le caen ofertas

Última hora: Vinicius se parte y Ten Hag y Casemiro le ofrecen a Florentino a su estrella de 60M

Al final, tal y como os adelantábamos, Vinicius Júnior se ha roto mucho más allá de lo que se preveía y por tanto la estrella ofensiva de Ancelotti, el generador de casi todo el raudal de peligro del equipo, se queda fuera una larga temporada, reabriéndose el debate por el jugador que pueda vestir el 9 en el Santiago Bernabéu. Y este argumento no solo lo maneja el madridismo, sino también algunos equipos de Europa, como el United de Ten Hag y Casemiro, que le han ofrecido al Madrid un trato en este tramo final del mercado por un delantero de 60 millones de euros.

Un caso muy peculiar

Un 1 de septiembre de 2015 se hacía oficial el traspaso desde el Mónaco rumbo a Old Trafford de un jugador que estaba llamado a marcar una época en el ataque de los red devils, uno que, con el paso del tiempo, ha decepcionado enormemente en el Teatro de los sueños y que, aun con eso, fue sorpresivamente renovado en 2019. Uno que le costó al United nada menos que 60 millones de euros. Pues bien, ese jugador es Anthony Martial y es la propuesta de los diablos rojos al Madrid por la lesión de Vinicius y la necesidad del club español de encontrar un nueve.

Al menos así lo aseguran en Inglaterra ciertas fuentes, noticia de la que se ha hecho eco Mundo Deportivo. Al parecer, el jugador francés, que acaba contrato en 2024, supone un grave peligro para las importantes incorporaciones (por el hueco que ocupa en la masa salarial) que maneja el equipo inglés en este tramo final de temporada y su caché, así como su salario, solo encajan en clubs de alta talla que puedan pagar sus nóminas, donde entraría el Madrid.

Casemiro y Vini

Ahora bien, la respuesta blanca ha sido rotunda: no. El jugador galo ni está en los planes del Real Madrid ni lo estará en el futuro. En el club de Chamartín han escarmentado con Luka Jovic, Reinier o Eden Hazard y no pretenden hacer locuras económicas que más que parchear una posición, la intoxiquen. Al fin y al cabo, sí, el Madrid pierde a su estrella brasileña un mes y medio, pero volverá y llegado ese momento ese supuesto parche, piensan en la casa blanca, sería un problema de vestuario.