Una perla llama a la puerta de Zidane: oportunidad en Stamford Bridge
El técnico francés volverá a apostar por su presencia en la lista para las semifinales de la Champions League
El Real Madrid ha regresado al trabajo con la mente puesta en el encuentro vital del miércoles ante el Chelsea en Stamford Bridge. Los blancos viajan a Londres para tratar de sellar su pase a la final de la Champions League tras el empate a uno de la ida, y con la recuperación de varios de sus efectivos. Zinedine Zidane optó por dosificar los minutos de varios de sus pilares indispensables este fin de semana ante Osasuna, con Luka Modric y Toni Kroos llegando con descanso al encuentro más importante del curso hasta el momento para los merengues. Otro que se ha reivindicado este fin de semana para contar con minutos en dicho choque ha sido Sergio Arribas, con presencia con el primer equipo el sábado; a lo que se sumó una exhibición el domingo con el filial ante el Badajoz.
Las apariciones del canterano con el primer equipo no han terminado de deslumbrar del todo, aunque con el filial continúa exhibiéndose jornada tras jornada. Durante la tarde de ayer, Sergio Arribas firmó una excepcional actuación ante el mejor equipo de la categoría para acercar a los de Raúl González Blanco a la fase definitiva por el ascenso a LaLiga SmartBank, firmando un doblete sensacional con una diana desde prácticamente el centro del campo y ejecutando de forma magistral un libre directo desde un costado.
Todo hace indicar que el técnico francés apostará nuevamente por incluir a tres talentos de La Fábrica en su lista de convocados para viajar a Inglaterra en caso de que Marcelo finalmente se pierda el choque, con Antonio Blanco, Sergio Arribas y Miguel Gutiérrez como los elegidos por Zidane para poder contar con una oportunidad de oro en una semifinal de Champions. El mediapunta madrileño se ha convertido en una de las grandes apuestas de futuro para el galo, entrando en la rotación durante varios tramos de la temporada en Chamartín, incluso por delante de otras de sus opciones de la primera plantilla como Isco Alarcón.
Sergio Arribas llama a la puerta de Zinedine Zidane para contar con minutos este miércoles ante el Chelsea de Thomas Tuchel, aunque no saldrá desde el inicio con total seguridad. En la segunda parte podría tener una oportunidad de oro para brillar en un escenario como Stamford Bridge, demostrando semana tras semana que es un mini galáctico para el futuro de los blancos. Hasta el momento el técnico francés ha confiado plenamente en él este curso, y habrá que esperar unos días para comprobar si vuelve a darle bola en su partido más importante de la temporada.