Valdebebas y el United pactan el movimiento a 3 bandas: KO al capitán
El jugador francés cada vez está más cerca de certificar su salida
Nuevas informaciones procedentes de Inglaterra han vuelto a poner en jaque la continuidad de Raphael Varane en el Real Madrid, el que hoy en día es uno de los capitanes del equipo blanco. Aunque hace unas semanas todo parecía indicar que Florentino Pérez había convencido al central galo para extender su contrato con el club blanco, esta noticia ha confirmado que el interés del Manchester United para hacerse con sus servicios ha aumentado en los últimos días y que los red devils ya han rescatado 70 millones de euros para realizar la inversión por el jugador.
Está claro que se trata de una tentativa tremendamente llamativa ya que Varane finaliza contrato en el próximo mes de junio de 2022 y quizá ésta sea la última oportunidad de Florentino Pérez para sacar tajada por uno de sus jugadores franquicia. Eso sí, aunque su marcha supondría un duro golpe por la trayectoria del jugador como efectivo madridista, el dinero recaudado sería invertido inmediatamente por el central del Sevilla, Jules Koundé, cuya cláusula de rescisión es de 80 millones de euros.
El futbolista francés del conjunto hispalense ya fue tanteado en la última ventana de verano por el Real Madrid -entre muchos otros colosos europeos- y quizá sea el próximo periodo estival en el que Koundé ponga tierra de por medio con el club andaluz para dar ese salto definitivo en su carrera deportiva. Con 22 años, el central ha dejado sobre la mesa unas credenciales que dejan entrever que será uno de los mejores del mundo en su posición -incluso el mejor- durante muchos años en la próxima década.
Así pues, parece que Real Madrid, Sevilla y Manchester United han encarrilado en los últimos días la operación que se haría efectiva a partir del próximo mes de junio, cuando sus respectivos compromisos hayan finalizado esta temporada y los futbolistas tengan total libertad para buscar nuevos retos en sus carreras. Eso sí, todo depende de si finalmente el mandamás merengue acepta la decisión de un Varane que parece estar cada vez más convencido de poner tierra de por medio con Chamartín, ya que en los últimos años las críticas se han cebado con él y, si la cosa va en aumento en lo que resta de curso, éste podría ser el gran detonante para finiquitar su marcha tras diez campañas como madridista, facilitando este movimiento a tres bandas.