Vini, Bellingham y Camavinga aplauden, tras el cabreo de Guardiola y De Bruyne brota un problemón
Tras el nerviosismo del jugador habría un interés manifiesto en rubricar una temporada enorme para despedirse
La eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City está a la vuelta de la esquina y, además de estar los dos equipos pendientes de las posibles lesiones que puedan producirse en este parón de selecciones, hay un asunto que puede tener cola y del que se derivan consecuencias. En él, el nerviosismo pesaría sobre un Kevin de Bruyne que discutió recientemente con Pep Guardiola, un hecho que no sería casual.
El contexto, el esperado; el desenlace quizá no tanto
Durante el partido decisivo en la Premier League entre el Manchester City y el Liverpool, el míster de Sampedor decidió cambiar en el minuto 69 al jugador belga y este reaccionó con un enorme cabreo que acabo no solo en una, sino en dos discusiones con su entrenador. Esta último quitaría hierro al asunto poco tiempo después, pero tal vez si haya un problema de calado en la actitud del mediocampista.
La frustración de Kevin De Bruyne después de ser cambiado 🤬
— DAZN España (@DAZN_ES) March 10, 2024
Pep Guardiola se acercó a hablar con él en pleno partido 💭#PremierLeagueDAZN ⚽ 🏴 pic.twitter.com/q5I4E4fi9F
Una salida al final de temporada
Informaba Fabrizio Romano, cosa de la que se hacen eco diferentes medios, de que el City estaría en preaviso sobre las posibles intenciones del jugador skyblue de marcharse al final de temporada a la Saudi Pro League, de Arabia Saudita, o a Estados Unidos, a la MLS, lo cual acentuaría eso que señalábamos en un inicio: las ganas del jugador de sacar el máximo partido a esta temporada.
Detrás de todo este asunto habría una doble motivación, la primera, según el informador, viene dada por su lesión, que ha demostrado que el City ya no depende tanto de él; la otra tiene que ver con su merma física y la acumulación de partidos. En cualquier caso, cualquier lío en el equipo más temible del mundo es bienvenido por Vini, Bellingham y Camavinga de cara a la eliminatoria de Champions.