Vlahovic y Luis Díaz dinamitan la Champions; PSG, Bayern y City, OK

El Villarreal, el gran perjudicado; los favoritos siguen siéndolo

Vlahovic y Luis Díaz dinamitan la Champions; PSG, Bayern y City, OK

La configuración de favoritos y equipos llamados a dar un paso al frente en esta Champions League si bien no ha variado, sí al menos acentúa ciertas proposiciones desde el movimiento de Liverpool y sobre todo Juventus de Turín en este mercado de fichajes invernal, aunque los movimientos de última hora aún pueden dinamitar ciertas eliminatorias. Sobre ello cabe decir que por lo menos al cierre de esta noticia, Dusan Vlahovic y Luis Díaz sí son una mala noticia para Villarreal e Inter de Milan.

La Vecchia Signora se ha movilizado de forma llamativa descargando una gran cantidad de dinero por Dusan Vlahovic, delantero de la Fiorentina, Denis Zakaria, el pivote defensivo que buscaran ciertos grandes de Europa como el PSG, el Barça o el United, y Federico Gatti, defensa del Frosinone, por lo que se puede esperar cierto desasosiego en su rival de octavos de final, el Villarreal, que se ve con una Juve mucho más reforzada de cara a la eliminatoria de febrero. 

Vlahovic

El otro grande con opciones a título que ha visto potenciada su plantilla ha sido el Liverpool, que se ha hecho con los servicios de Luis Díaz, jugador colombiano ya ex del Porto y por el que el cuadro de Klopp ha pagado 45 millones de euros. Díaz ha sido el gran baluarte del conjunto portugués hasta la fecha y pese a que se hablaba que podría ser la apuesta red en verano, Klopp ha decidido dar un paso al frente por él debido a las bajas por la Copa de África de Sadio Mané y Mo Salah. Por otro lado, suena hasta última hora Fábio Carvalho en Anfield.

Díaz

Robin Gosens y Felipe Caicedo en el Inter o Daniel Wass para el Atlético de Madrid son algunos movimientos llamativos más del entorno Champions League, sin embargo el grado de favoritismo del Manchester City, el Bayern de Múnich, el Liverpool o el Paris Saint-Germain, por ese orden, no decrece, lo que deja entrever que pese a los fichajes de enero los equipos con una buen inercia seguirán teniéndola y lucharán por el cetro europeo y su orejona. El Madrid, que no permite salidas ni hará entradas, se meterá entre los tres elegidos si acaba con el PSG, su gran prueba de fuego.