Y explotó la bomba con Mourinho: opción Nº1 para eliminar al Barça de la Champions y fusilar a Xavi

Vía de futuro muy a tener en cuenta para el portugués

Y explotó la bomba con Mourinho: opción Nº1 para eliminar al Barça de la Champions y fusilar a Xavi

La destitución de José Mourinho como entrenador de la AS Roma es, sino la que más, una de las noticias más importantes de la última semana y esto ha desencadenado que el entrenador portugués se haya colado en el radar de varios clubs que requieren la llegada de un nuevo director de orquesta.

Parecía que su destino podría estar, tras anunciarse su salida de Roma, en algún club de Qatar o de Arabia Saudí, pero, descartada ya esta opción por su deseo de seguir compitiendo al máximo nivel en Europa, hay un equipo en Italia que está muy interesado en contratar sus servicios, el Nápoles.

Mou

La salida de Luciano Spalleti el verano pasado hizo mucho daño al proyecto y Walter Mazzarri no ha conseguido sumergir al conjunto azulón en una dinámica convincente de resultados y sensaciones, algo que ha situado al italiano en la cuerda floja.

El gran efecto

Y atención, no olvidemos que el Nápoles, a pesar de su complicada situación en la Serie A (noveno clasificado), logró sellar su pase los octavos de final del a Champions League y se tendrá que enfrentar a un FC Barcelona en horas bajas.

Xavi

La victoria ante el Real Betis no ha conseguido diluir las muchas dudas que está sembrando el equipo este curso y Mourinho es la opción número uno del Nápoles con la vista puesta en este doble duelo que, amén de poder desencadenar la eliminación del Barça en la Champions, potenciaría la destitución de Xavi Hernández.

Esperanza en el Maradona

A colación de esto, y como gran punto fuerte a para a candidatura del Nápoles, debemos hacer mención de que la prioridad de José Mourinho para retomar su carrera en los banquillos es encontrar un nuevo reto en la Serie A, siendo el Maradona un destino muy atractivo para el luso.

Además, su buena relación con Aurelio De Laurentiis podría precipitar el cese de Mazzarri para dar un nuevo giro al proyecto.