Ya ridiculizó a Xavi y Guardiola y ahora le toca el turno al Cholo Simeone: Luis Enrique no se corta
Dos proyectos aspirantes a todo, chocan

Si la derrota ante el Benfica fue estresante y un jarro de agua fría para el Cholo Simeone y su nuevo proyecto millonario en el Atlético de Madrid, la caída en el Metropolitano ante el Lille deja en estado de alerta máxima al club rojiblanco en la Liga de Campeones, y eso es casi un regalito para su próximo rival, nada menos que un Luis Enrique que debe lidiar con sus propios problemas, pero ya ha sido capaz de acabar con conocidos/amigos como Xavi Hernández o Pep Guardiola.
Que el Atleti tiene un problema es evidente. Lo tienen de fútbol desde el comienzo de la temporada, arrastrado a su vez como mínimo desde la campaña pasada, pero el Lille le ha metido en uno mayor (1-3), ya que los octavos de final se alejan: los colchoneros solo tienen tres puntos de nueve posibles y si vuelven a fallar estarán con un pie fuera de la ronda directa a las eliminatorias. ¿Y adivinan contra quien se la juega Simeone? Efectivamente, en el Parque de los Príncipes (día 6)
😡 Simeone manda un 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 a la afición después de la derrota ante el Lille.
— Esto Es Atleti 🇪🇸 🇬🇧 (@estoesatleti) October 23, 2024
🗣️ ¿Cómo se ha vivido? 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐧 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. pic.twitter.com/1WRuO9iFca
Los galos, con sus propios fantasmas
El empate en casa del PSG frente al PSV (1-1) también ha metido en problemas a los galos, que poseen cuatro puntos tras tres jornadas, de modo que, como los madrileños, están obligados a ganar en la cuarta jornada si no quieren verse en la ronda previa. Prueba de estas urgencias son las múltiples críticas que le han caído en Francia al asturiano.
Ya dejó en el camino a otros
Ahora bien, se maneja con bastante soltura Lucho en estos lares, ya que sin ir más lejos dejó en el camino la temporada pasada, además de la Real Sociedad, al Barça de Xavi Hernández. Y antes que a los culés, al Bayern de Guardiola en la campaña 2014-15, donde ganó el triplete con el Barcelona, o al City del de Sampedor en el Camp Nou, al que goleó 4-0 el 19 de octubre de 2016.