Zidane alucina: Florentino Pérez quiere a la estrella de la Champions

Anota un nuevo objetivo para el Real Madrid

Zidane alucina: Florentino Pérez quiere a la estrella de la Champions

Uno de los encuentros más emocionantes de la jornada de la Champions League era el que enfrentaba al Manchester United con el RB Leipzig. Pero había un claro favorito, pues, mientras un equipo ocupa una decepcionante decimoquinta plaza en la Premier League, otro es el líder de la Bundesliga. No obstante, una vez más quedó demostrado porque esta competición es mágica, e imprevisible, y para muchos es la mejor de todo el planeta a nivel de clubes.

Los de Ole Gunnar Solksjaer endosaron una manita a los de Julian Nagelsmann, que tienen complicado acceder a los octavos de final, ya que ahora deben de medirse al Paris Saint-Germain. El mismo conjunto que les eliminó en la pasada edición, en las semifinales. Volviendo al encuentro, sin duda la gran estrella fue Marcus Rashford, la referencia ofensiva de los ingleses, que anotó un ‘hat-trick’. Los otros dos goles corrieron a cargo de Anthony Martial y Mason Greenwood.

Rashford

Apenas media hora le bastó al canterano ‘red devil’ para perforar las redes de Peter Gulacsi por triple ocasión. Su velocidad, su potencia, su inteligencia y su olfato fueron demasiado para los germanos, que no supieron pararle de ninguna manera. Tras este recital, el delantero de solo 22 años ya suma siete dianas y dos asistencias entre todas las competiciones, siendo el máximo anotador de la máxima competición continental, con cuatro.

Algo que le ha valido para llamar de nuevo la atención del Real Madrid, que hace tiempo que no pensaba en él. Florentino Pérez quedó impresionado, y le ve como una gran alternativa a las contrataciones de Kylian Mbappé, y sobretodo, de Erling Braut Haaland. Porque ha madurado mucho, y ha demostrado que también es una garantía de cara a puerta. Aunque su precio también será muy elevado, y no le dejarán irse por menos de 120 millones de euros.

Ya demostraron con Paul Pogba que en Old Trafford no se andan con tonterías y no tienen problemas en cerrar las puertas de salida a sus jugadores. Rashford, además, está llamado a ser el capitán en poco tiempo, pues él mejor que nadie representa al club al que ingresó siendo un crío, con solo ocho años.

Mucho ha llovido.