Zidane cambia a Haaland por una sorpresa bomba en el Inter-Real Madrid

El noruego es un fichaje muy complicado

Zidane cambia a Haaland por una sorpresa bomba en el Inter-Real Madrid

El Real Madrid dio un paso de gigante hacia la clasificación, y prácticamente aseguró su presencia en los octavos de final de la Champions League. Muy difícil se tendrían que dar las cosas para que se quedaran fuera en la fase de grupos, y debería de haber una carambola, comenzando porque pierdan los dos partidos restantes, ante el Borussia Mönchengladbach y el Shakhtar Donetsk. Porque los de Zinedine Zidane cumplieron, y vencieron y convencieron frente al Inter de Milán de Antonio Conte.

Era un encuentro tremendamente complicado, a vida o muerte, en el que no se valía fallar, y no se permitían los errores. Y rápidamente las cosas se pusieron de cara, después de que Nicolo Barella cometiera un penalti estúpido, al poco de iniciarse el choque. Eden Hazard fue el que se atrevió a lanzarlo, y no perdonó, marcando su segundo gol del curso, y adelantando a los suyos. Antes del descanso, Arturo Vidal vio la segunda amarilla de manera estúpida, y se fue a los vestuarios, poniendo todo más a favor de los españoles. Y ya en el segundo tiempo, Rodrygo Goes, como en la primera vuelta, dejó su sello, nada más entrar al césped.

Hazard

Poco se pudo destacar de los subcampeones de la Serie A, que apenas inquietaron a Thibaut Courtois, y estuvieron realmente flojos. En especial, un Lautaro Martínez que fue sustituido al descanso. Tampoco estuvo mejor Romelu Lukaku, que llegaba en un gran momento de forma, y al que estuvieron siguiendo de cerca. Porque Florentino Pérez le contempla como una alternativa atractiva a la llegada Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund.

El noruego es el gran favorito, de eso no hay duda, pero también es cierto que su fichaje es tremendamente complicado. Y es que hay una gran competencia, y todos los clubes ‘top’ del continente se matan a golpes por poder llevárselo. Entre ellos, el Barça, que ahora también se ha unido. En el Madrid lo intentarán, eso seguro, pero no se lo jugarán todo a una carta, y es por eso que estudian otras opciones. Y la del belga es una de las que más convence.

Aunque su actuación dejó bastante que desear…