Zidane da otro paso por Sergio Ramos: su decisión tiene fecha
El técnico francés mete nuevamente presión al club para acercar posturas en la renovación del capitán
Sergio Ramos ha vuelto a dar mucho que hablar protagonizando una nueva polémica tras lesionarse durante el parón de selecciones al forzar su presencia en la lista de Luis Enrique. Desde Chamartín no han querido echar más leña al fuego, mientras que su renovación continúa sin resolverse y los blancos esperan una respuesta de su capitán cuanto antes. Este último capítulo se ha encargado de añadirle más tensión si cabe a la relación entre el central sevillano y Florentino Pérez, a pesar de que las intenciones del Real Madrid continúan pasando por renovar a uno de sus símbolos. El último en sumarse a todo el culebrón ha sido Zinedine Zidane en rueda de prensa, respaldando de forma incontestable al camero, además de añadir que espera que se resuelva su problema cuanto antes para que continúe vistiendo de blanco la próxima temporada.
En la Casa Blanca están un poco molestos por el hecho de que es la tercera temporada consecutiva que el capitán no puede participar en el tramo decisivo de la Champions League, a sabiendas de su importancia dentro del esquema de juego de Zinedine Zidane. Ante el Ajax por sanción y contra el Manchester City por la tarjeta roja del encuentro de ida en el Santiago Bernabéu. Desde el palco merengue esperan que Sergio Ramos termine aparcando todas sus exigencias para aceptar la propuesta que mantienen desde el club desde el primer momento.
Por el momento, las dos partes se mantienen contando una versión completamente diferente sobre los problemas que atañen a la renovación, aunque están condenados a entenderse si el capitán desea continuar en el Real Madrid. Sigue sin existir el menor avance entre las conversaciones entre Ramos y Florentino Pérez, que incluso tras las palabras de Zinedine Zidane ha mantenido que la propuesta que está sobre la mesa es la única que le realizarán al sevillano para que se quede en la Casa Blanca.
La renovación de Sergio Ramos continúa en punto muerto, con el central sevillano recuperándose de su última lesión para tratar de estar disponible para Zinedine Zidane de cara a unas hipotéticas semifinales de la Champions League y el tramo final de LaLiga Santander. La oferta de los blancos para que continúe se mantiene firme, a la espera de que el capitán tome definitivamente una decisión sobre su futuro justo al final de la presente campaña.