¡Zidane le apoya pero se queda solo! Las provocadoras palabras de Hazard

El belga salió en rueda de prensa para sacar pecho sobre su estado de forma

¡Zidane le apoya pero se queda solo! Las provocadoras palabras de Hazard

Vuelve la música preferida para los aficionados del Madrid. No es otra que la sinfonía de la Champions. Cuando suena el Bernabéu se trasnforma y se convierte en otra cosa absolutamente distinta. Es como que olvidan el pasado y se centran solo en el presente.  Y es que si  hay una competición que ha hecho grande el Real Madrid en toda su historia, esa es la Champions Legaue. No hay una competición en la historia del fútbol donde un equipo haya tenido tanto dominio. El Madrid da miedo tan solo por su escudo.

No ganan las camisetas partidos. Pero muchas veces el peso de la historia sí que influye. El Madrid ha ganado ediciones de la Champions sin ser el mejor equipo. Eso pocos, o casi ninguno, lo pueden hacer. Incluso tiene más mérito para el Real Madrid. La grandeza de su historia no está en su juego, reside en su victoria. Y es algo que todo madridista lleva en el ADN desde la cuna. Importa el ganar, no el cómo.

Pocos se acuerdan de que en la primera Champions que ganó Zidane el Madrid sufrió de lo lindo contra el Atlético. Quizás no mereció ganar. Pero llegó a los penaltis y lo hizo. Si preguntas a cualquier seguidor del fútbol, fuera hincha del Atlético o del Madrid, o tan solo un hincha del juego o de otro equipo, quien iba a ganar esa tanda de penaltis antes de que se produjera el 90% te hubiera dicho lo mismo: el Real Madrid. Eso es el peso de la historia.

Eden Hazard lo está sufriendo. Viene de brillar en Francia, en el Chelsea y con su selección. Pero el Madrid es otra historia. El Real Madrid engulle jugadores y escupe miedos e inseguridades. No parece Hazard un jugador inseguro. Al contrario.

Hoy ha demostrado ser autocrítico y reconocer que no está bien. Nada bien. Pero que no es cuestión de confianza pues Zidane confía en él y le ánima a encarar e intentarlo. Es cuestión de ritmo y estado de forma. Sabe y quiere hacerlo mejor. Pero recuerda “todos saben lo que hice en el pasado en Londres y con la selección. Voy a demostrarlo”.

No se esconde el belga que quiere lucir frente a su afición. Y frente a ella jugará  mañana. Además avisa que no puede elegir entre Liga y Champions. Pues en el Madrid existe la obligación de ganarlo todo. El Hazard más provocador ha llegado. Lo quiere todo y lo quiere ya. El Bernabéu le espera.