¡Zidane sacrifica un fichaje galáctico para poder traer a Paul Pogba!
Se le han abierto las puertas de nuevo
Zinedine Zidane parece que se ha vuelto a encaprichar de Paul Pogba, después de que el Manchester United le haya tasado en apenas 60 millones de euros. Una cantidad ridícula, para un futbolista con sus condiciones y su experiencia, pero que viene condicionada por dos factores de peso. Primeramente, el hecho de que su contrato expire en 2022, y que no haya intención, por ninguna de las dos partes, en renovar. Así de claro.
Y segundo, porque el internacional francés atraviesa una mala racha, y está lejos de su mejor versión. La temporada pasada se la pasó prácticamente en blanco, por culpa de sus lesiones de tobillo, y en esta, pese a estar disponible, sigue sin soltarse y dar el 100%. Ha agotado la paciencia de todos en Old Trafford, y esperan perderle de vista lo antes posible. Por eso, se conformarían con ese precio, que es exactamente la mitad de lo que costó en su momento.
El técnico del Real Madrid no ha tenido problema alguno en volver a pedírselo a Florentino Pérez, y ha insistido para que hagan una oferta. No pueden dejar escapar la oportunidad de reclutar a una contrastada estrella mundial a un precio tan asumible. E, incluso, ‘Zizou’ ha dejado claro que, en caso de que se le haga caso, está dispuesto a renunciar a otro fichaje que era considerado prioritario, y que llegaría para reforzar la medular.
Se trata de Eduardo Camavinga, cuya llegada al Santiago Bernabéu desde el Stade Rennais se atreven a dar por cerrada en varios medios. Lo cierto es que es un jugador del completo agrado de todos, y más, con su edad, apenas 18 años. Pero, de nuevo, se demuestra la obsesión que Zidane tiene con Pogba, al que le ha jurado en repetidas ocasiones que algún día trabajarían juntos. Y, cueste lo que cueste, parece decidido y convencido a lograrlo.
El ex de la Juventus de Turín, por su parte, está ansioso, y nunca ha ocultado, y sigue sin hacerlo, que le encantaría vestir de blanco. Pondrá todo de su parte para poder aterrizar a La Liga Santander en algún momento.
Lo ha prometido.