Zinedine Zidane se pone serio con Ancelotti y el Madrid: advertencia
El ex entrenador del Real Madrid lo tiene claro
La temporada pasada el Real Madrid de Zinedine Zidane no logró título alguno, que es la dinámica negativa que acumula el club en las tres últimas campañas, sin embargo los trofeos son premios al éxito puntual, al acierto final, pero el Madrid de Zizou sí consiguió cosas la temporada anterior. Una de ellas fue evitar caer contra equipos grandes salvo en la eliminatoria contra el Chelsea, de la Premier League, siendo así que el Madrid ganó a Barça, Atlético, Inter, Liverpool o Sevilla. Eso sí, Zizou, como amigo de Ancelotti y el club merengue advierte de otra circunstancia.
Y es que por si no se habían dado cuenta debido al inminente fichaje de Kylian Mbappé por el club, el Madrid, tras el sorteo de la Champions League realizado ayer en Estambul, cuenta con un grupo en la Liga de Campeones bastante similar al de la temporada pasada, con Inter de Milan y Shakhtar Donetsk en él, sumando esta vez a Sherrif Tiraspol. Pues bien es en base a lo que ocurrió la temporada pasada por lo que Zidane pone en alerta al míster italiano y al Madrid.
En la pasada campaña es cierto que el club blanco enderezó el rumbo y llegó hasta semifinales, donde solo el, a la postre campeón, Chelsea de Thomas Tuchel pudo con los de Zizou, pero también es verdad que el club merengue sufrió de lo lindo para clasificarse fruto de dos tropiezos en las dos primeras jornadas, donde los madrileños cayeron ante los ucranianos y empataron frente al Borussia Mönchengladbach.
Pero no solo eso, es que lo ucranianos fueron capaces de ganar al Madrid en la capital de España y en su campo, por lo que los de Zidane tuvieron que ganar por dos veces al Inter y triunfar en la última jornada frente al cuadro alemán para pasar a octavos de final; o lo que es lo mismo, a pesar de que parece un grupo asequible, el Madrid no puede permitirse despistes, más aún frente a un cuadro del Donbass Arena muy experimentado en estas lides y un Inter que tratará de mejorar lo ocurrido en la pasada campaña.
El año pasado el Madrid sufrió mucho; en esta no quiere que suceda lo mismo. Ahora bien, pese incluso a la llegada de Kylian Mbappé, Zidane sabe bien que las cosas no siempre salen en la Liga de Campeones como uno quiere. Alerta