Zizou advierte a Florentino que ya le avisó del gran error que cometía

Y Florentino le recuerda a Zidane que fue decisión suya la de quedarse con el jugador

Zizou advierte a Florentino que ya le avisó del gran error que cometía

Hay en general buen rollo entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez. La sintonía entre ambos es elevada y por eso tienen una gran confianza el uno en el otro y viceversa. Eso es precisamente lo que permite que ambos se digan lo que creen a la cara, sin ningún tipo de anestesia ni edulcorante. Precisamente por eso el asunto del lateral derecho es tan convulso en el Real Madrid y va a traer cola.

Resulta que la plaga de lesiones que acumula el Real Madrid en este costado es difícil de creer: en menos de un mes han caído Dani Carvajal (el lateral diestro titular), Álvaro Odriozola (el lateral suplente), Nacho Fernández (el parche que utiliza Zidane para los puestos defensivos) y ahora Lucas Vázquez, el interior/extremo diestro menos ofensivo del equipo y que ayuda en labores defensivas cuando Zidane así lo requiere.

Es cierto que ante tal acumulación de mala suerte ninguna planificación deportiva tiene la culpa, por mala que esta sea, pero para Zidane esta posición del lateral derecho tiene carencias desde el momento en el que se inició la temporada. Se dejó salir a Achraf por esos 40 kilos prescindiendo de un gran lateral de presente y de futuro y se quedó con un Odriozola que aún está muy verde para el Madrid y con dos parches como son Nacho y Lucas Vazquez.

Achraf

Si el gallego no llega al miércoles a tiempo Zidane se verá obligado a alinear a Ferland Mendy en la banda derecha mientras que Marcelo tendría que jugar en banda izquierda tratando de frenar los ataques del ex madridista Hakim Achraf. Cuando Zidane le ha comunicado su queja una vez más a Florentino por esta situación, ha sido el presidente quien le ha recordado al entrenador blanco que Marcelo fue una petición expresa del galo y que si hoy es jugador del Real Madrid es solo porque Zizou así lo quiso, por lo que su queja es para el presidente del Madrid infundada.

En un principio, Lucas Vázquez estaría listo para el partido de LaLiga del próximo fin de semana contra el Valencia y después habrá parón de selecciones, por lo que facilitará que tanto Nacho como Odriozola se recuperen del todo y puedan estar a disposición del técnico cuando se retome la competición doméstica, en la segunda quincena del mes de noviembre.