Zizou se lo inventa y atemoriza a Jurgen Klopp y Hans Flick : crucial

El Real Madrid tiene un secreto que despierta el pánico en Europa

Zizou se lo inventa y atemoriza a Jurgen Klopp y Hans Flick : crucial

La derrota de ayer del Liverpool en Anfield ante el Atalanta (0-2) no cambia nada y a la vez demuestra algo: sobre lo primero, el Liverpool sigue siendo uno de los más firmes candidatos a llevarse la Champions League; y sobre lo segundo, queda claro, quizá con excepción del Bayern, que en este atropello continuado del calendario cualquier gigante puede morder el polvo. Ahora bien, Zidane, que es consciente de ello, ha conseguido un hecho crucial que puede atemorizar incluso a ingleses y alemanes.

Y es que ni el Bayern de Múnich, ni el club de la ciudad de los Beatles, ni por supuesto el Real Madrid andan libres del pecado esta temporada; es decir, todos ellos ya conocen el amargo sabor de la derrota. Los alemanes cayeron 4-1 ante el Hoffenheim en la segunda jornada de la Bundesliga; los ingleses lo hicieron ante Aston Villa (7-2) y ayer ante el Atalanta, y el Madrid lo ha hecho frente al Shakthar (2-3), el Cádiz (0-1) y el Valencia (4-1). Pero hay algo que sí llama la atención sobre los de Zizou al cuadro de Hans-Dieter Flick y a Jurgen Klopp, y es que el Madrid está respondiendo ante los grandes, en las citas de altura.

Flick

Y viniendo esta respuesta del trece veces campeón de Europa no es un hecho baladí. Ya mostró su respeto por el equipo merengue en sendas citas el entrenador del Inter de Milan Antonio Conte, al que el Madrid ha dejado al borde del KO. Y lo cierto es que las victorias ante los nerazzurros más la sumada en el Camp Nou son 9 puntos para los merengues que valen su peso en oro y ponen en alerta a los grandes del continente.

Ayer el Madrid en Milán cuajó uno de sus mejores partidos de la temporada, como hizo en el Nou Camp, lo cual resalta el compromiso blanco en los retos titánicos, esos en los que históricamente ha solido llevarse la victoria. Es muy pronto para sacar conclusiones acerca del devenir de cualquier equipo, por muy bien o mal que ahora marche, pero hay hechos que pueden marcar tendencia y el rostro serio mostrado por los blancos frente a los equipos gigantes, en la citas de renombre, llama la atención de Bayern y Liverpool, que ya no se fían de la escuadra de Zidane.

Klopp