Zizou tiene una bala TOP en la recámara para jugar contra la Atalanta

El entrenador utilizará al futbolista en el partido de vuelta de octavos de final

Zizou tiene una bala TOP en la recámara para jugar contra la Atalanta

El joven mirlo blanco, Sergio Arribas, está tirando la puerta a golpes, demostrando ser un jugador implicado al 100% de su capacidad, le asignes la tarea que le asignes, si ahora tiene que ayudar a la primera plantilla del Real Madrid, pues a ello, que ahora tienes que jugar con el Real Madrid Castilla, pues a las órdenes de Raúl y a hacer un partidazo. El ultimo encuentro que enfrentó al filial blanco con el Dux Internacional en el grupo V de Segunda División B, supuso otro exponente del joven futbolista, que dio dos asistencias que terminaron en los goles de la victoria del Castilla por 1-2 y dejan al equipo segundo en la tabla a seis puntos del líder, el Sanse.

Arribas y Raúl

Pero es que su aportación no es solo de asistencias, se trata de un mediapunta con una velocidad envidiable y con un golpeo con su pierna buena, la izquierda, excelente, tiene, también un regateo muy veloz. Sus participaciones con la primera plantilla han sido escasas pero destacadas, ha jugado en cinco encuentros de LaLiga, con tres victorias, un empate y una derrota, frente al Levante. También ha jugado partidos de Champions, en concreto dos de ellos, el último en la importante victoria frente a la Atalanta de Bérgamo.

En todo caso, lo que demuestra el chico es que está más que preparado para dar el salto a la primera división, es posible que el club prefiera cederle durante uno o dos años, pero solo si es a equipos donde pueda disfrutar de minutos, y a una liga de alto nivel, no tiene porque ser en España, sino que puede ser en la Bundesliga o en Italia. A Zinedine Zidane le gusta el jugador, quizá más que Vinicius, y va a seguir apostando por él las veces que necesite y es muy posible que juege frente a la Atalanta en el partido de vuelta, y, al final, será la decisión de Zizou la que marque el futuro de la prometedora estrella. Desde el entorno del futbolista indican que Arribas no está pensando en otra cosa que no sea en el trabajo que debe hacer para ayudar a su equipo, no quiere soñar con oportunidades o con un futuro en un equipo de primer nivel, asume que esas cosas solo llegarán con trabajo y trabajo.