Argentina está en éxtasis ¡Vuelven dos genios! ¡Hasta CR7 alucina!

Sería la mejor delantera del campeonato

Argentina está en éxtasis ¡Vuelven dos genios! ¡Hasta CR7 alucina!

Los rumores nunca vienen solos, y este, que trae consigo viento poderoso y en dos direcciones, amenaza con poner patas arriba la Primera División de la liga argentina por los nombres que se manejan y el club destinatario. De confirmarse, sería un movimiento casi único y sin precedentes en el campeonato sudamericano, poniendo a River Plate en primera línea de batalla para disputar todos los grandes torneos y con las máximas garantías.

Y es que ambos futbolistas tienen pasado millonario y los dos no solo salieron por la puerta grande, sino que han triunfado en sus respectivas selecciones nacionales y sobre todo en las ligas europeas. En el primer caso, quizá el más complejo, aparece la figura de Gonzalo Higuaín, compañero hoy en día de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín. El Pipita empieza a sopesar regresar a River ahora que su carrera ha tomado la curva descendente.

No será fácil, ya que su altísimo salario es inviable para River, así como cualquier posible intento de desvincularlo de la Vecchia Signora; por lo tanto, solo el deseo expreso del jugador de regresar, separándose de la entidad transalpina y bajándose el suelo, pueden hacer el sueño argentino realidad. Y no es el único. Porque el otro gran baluarte que suena para River es el del gran delantero colombiano Radamel Falcao.

El Tigre firmó un contrato con el Galatasaray pero su trayectoria ha pasado por diferentes problemas, entre ellos una temporada en Champions League nefasta donde cayeron, entre otros, con el Real Madrid, todo lo cual le ha dejado un sabor amargo. Principalmente porque la competición se detuvo justo cuando mejor estaba rindiendo el equipo de Estambul. Ambos casos son mediáticos, y en sendos fichajes River ganaría en pegada y espectáculo. Son difíciles, sí, pero los dos jugadores guardan El Monumental muy adentro y Europa se les va quedando grande. Asimismo, en el horizonte para ambos ruge una necesidad básica: disputar la Copa América. Soñar es gratis para todos.