¡Edinson Cavani tiene destino sorpresa! Última hora bestial
El uruguayo sigue siendo agente libre

Edinson Cavani sigue protagonizando rumores. Porque, tantos meses después, sigue sin encontrar equipo, desde que abandonó el Paris Saint-Germain en junio. Parecía que iba a ser tarea sencilla, y que, viendo los clubes interesados, en cuestión de días iba a tener un nuevo destino. Pero han ido avanzando las semanas, y la cosa sigue igual que el primer día. Aunque estuvo realmente cerca de aterrizar en el Benfica, una opción que se cayó a última hora.
Sus elevadas demandas económicas provocaron que la entidad lisboeta se decantara por Darwin Núñez, desde la UD Almería, y Luca Waldschmidt, del SC Friburgo. A posteriori, también ha sido vinculado al Tottenham Hotspur de José Mourinho, al Arsenal de Mikel Arteta… y, en especial, al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Porque es un sueño del cuadro rojiblanco, que ya trató de llevárselo, por todos los medios, el pasado mes de enero.
No obstante, no fue posible, y ahora, quieren volver a la carga, para reunirle junto a Luis Suárez, su pareja de baile en la selección charrúa. Aunque, para ello, antes tendrían que dar salida a Diego Costa, que parece que no tiene intención alguna en moverse del Wanda Metropolitano. En medio de esta situación, ha aparecido otro pretendiente de primer nivel para el ex del SSC Napoli o el Palermo, entre otros. Se trata del Manchester United.
Le ofrece la posibilidad de conocer la tan atractiva Premier League, siempre muy seductora, y de disputar la Champions League. Su objetivo principal parecía ser Luka Jovic, del Real Madrid, una opción que ha ganado enteros en las últimas horas. Pero, aún y así, no se fían del todo, debido a que Florentino Pérez no quiere incluir una opción de compra, al menos, que sea nada barata. Motivo por el que han pensado en Cavani como ‘plan B’.
En Old Trafford estarían encantados de contar con un crack de la experiencia del internacional uruguayo, que es una garantía de goles. Y ya han mantenido las primeras conversaciones, tanto con él, como con su representante, que se muestran optimistas al respecto.
Hay que ver como acaba todo esto.