¡El traspaso de Quintero a China se tambalea! Y tiene una nueva oferta
No seguirá en River Plate seguro

Juan Fernando Quintero está protagonizando uno de los culebrones del verano. Porque lleva cerca de un mes esperando para poder concretar su desembarco en el Shenzen chino, con el que tiene un acuerdo completamente cerrado desde hace tiempo. El problema es que no recibe el visado ni los permisos que necesita, mientras, a todo esto, sigue sin aparecer por River Plate, conjunto que todavía posee sus derechos federativos.
El asunto se está demorando más de lo que les hubiera gustado, y el asunto pinta realmente mal. Tanto, que el internacional colombiano comienza a estar seriamente preocupado, y duda sobre su llegada al continente asiático. Por esa razón, ya piensa en otras opciones, si bien la prioritaria seguirá siendo marcharse allí, ya que le ofrecen un contrato astronómico. La idea de seguir en el conjunto ‘millonario’ parece estar completamente descartada.
La afición no está contenta con sus maneras, y le reprocha su actitud. Entienden que se quiere a ir a un lugar donde le pagan una burrada, pero esperaban que se despidiera sobre el campo, y ayudando a los que aún son sus compañeros hasta el último instante. Pero ni siquiera se ha pronunciado al respecto, y se ha limitado a guardar silencio, y a tirar varias indirectas. Su regreso a Europa, por lo tanto, vuelve a estar sobre la mesa.
Cabe recordar que el internacional cafetero, que de este modo tendría más oportunidades de estar en la Copa América, ya tuvo una aventura en el viejo continente. Jugó en las filas del Pescara, el Oporto y el Stade Rennais, pero no pudo brillar en exceso, y solo dejó algunos detalles. Y ahora, puede tener una nueva oportunidad de la mano del Ajax de Ámsterdam, que le ha tendido la mano, y le puede dar una segunda oportunidad.
Quintero puede convertirse en el sustituto de Hakim Ziyech y de Donny Van de Beek, que se han ido al Chelsea y al Manchester United, respectivamente. Además, la posible venta de Sergiño Dest al Barça dejaría todavía más dinero en las arcas para afrontar su contratación. Se trata de una posibilidad muy seria.
La Eredivise siempre es atractiva para los atacantes.