¡James Rodríguez llegó a los puños! La pelea que tuvo con un compañero

Tuvieron que separarles para que no fuera a más

¡James Rodríguez llegó a los puños! La pelea que tuvo con un compañero

La abultada e histórica derrota de Alemania ante España, por seis goles a cero, ocupó todas las portadas del día. Y provocó que no se hablara tanto como debía de la otra goleada que le endosó Ecuador a la selección de Colombia, que partía, sobre el papel, como favorita. Porque, comparando la plantilla de ambos combinados nacionales, no había duda de que los ‘cafeteros’ eran superiores, pues tienen a jugadores de primer nivel mundial.

Pero en el futbol nunca se sabe, y los de Carlos Queiroz salieron humillados, por seis a uno. A ese resultado, hay que sumarle el tres a cero que recibieron unos pocos días antes por parte de Uruguay, y que provoca que el técnico luso esté contra las cuerdas. Y es que no están dejando buenas sensaciones, y muchos ya piden su destitución. Una tensión que se corta con un cuchillo, y que ha afectado a varios de los jugadores, como por ejemplo, James Rodríguez.

La gran estrella del equipo también ha tenido que soportar duras críticas, afirmando que ya no rinde cuando viaja con su país. Otros, incluso van más allá, y creen que está acabado, y tuvo un par de actuaciones buenas en el Everton de Carlo Ancelotti, pero desde entonces, poco o nada más. Aunque la realidad es que los últimos choques que ha disputado, han sido bastante malos, y ha pasado completamente inadvertido, y no ha aportado nada.

Como uno de los capitanes que es, tuvo que dar la cara después de la derrota en Quito, y, según dicen, fue uno de los que abroncó la actitud de sus compañeros. En especial, de uno, con quien se las tuvo de manera personal, e incluso llegaron a las manos, teniendo que ser separados en el vestuario. Ese fue Jefferson Lerma, el centrocampista del Bournemouth, recién descendido de la Premier League a la Championship, Segunda División Inglesa.

Lerma

Al parecer, James se habría dirigido en un tono amenazante y poco agradable hacia su compatriota, que no reaccionó nada bien. Lo que está claro es que las cosas no están nada bien, y si no mejoran, es imposible pensar en que vayan a hacer un buen papel en la próxima Copa América.

Y eso que son los anfitriones…