James Rodríguez y Falcao, boquiabiertos: así la ha liado un compañero
Su caso ha sacudido a Colombia
Fredy Guarín y James Rodríguez fueron compañeros durante mucho tiempo. No solo en la selección absoluta de Colombia, con la que disputaron el Mundial de Brasil de 2014 o un par de Copas América, si no también, en el Oporto. Allí fue la primera experiencia del actual crack del Everton de Carlo Ancelotti en Europa, y siempre se mostró agradecido por lo bien que le acogieron y le trataron sus compañeros, entre ellos, Radamel Falcao y el protagonista de hoy.
Formaron parte de un conjunto que hizo historia, bajo el mando de André Villas-Boas, y que no solo ganó la Liga NOS y arrasó en Portugal, si no que también conquistó la Europa League en 2011. Eso le valió al centrocampista, que antes había pasado por el Saint-Étienne en la Ligue 1, para firmar por el Inter de Milán, que pagó algo más de 12 millones de euros por sus servicios. Y en la Serie A estuvo casi un lustro, antes de comenzar su aventura por China.
Concretamente, por el Shanghái Shenhua, en el que duró más de tres años y medio, y donde percibía un salario brutal. De allí, regresó a América del Sur para probar suerte en el Vasco da Gama brasileño, y, desde septiembre de 2019, vivía de nuevo en su país natal, donde defendía los colores de Millonarios, a pesar de haberse formado en Envigado. Y allí es donde el ex de Boca Juniors ha tenido el problema por el que tanto se ha hablado de él.
Porque, a sus 34 años, fue grabado teniendo altercados con la policía, después de una pelea con su familia. Todavía no se sabe que ocurrió, pero, en las imágenes, se podía ver claramente al cafetero fuera de sí, e incluso trató de agredir a varios de los presentes, antes de ser reducido por la fuerza. James y Falcao, desde el otro lado del charco, no han podido evitar mostrar su interés y su sorpresa, y tienen ganas de conocer la verdad sobre el caso.
‘El Tigre’ y el ex de Bayern de Múnich, AS Mónaco o Real Madrid todavía no se lo creen, pues tenían una imagen muy distinta de Guarín.